21.4.06

12 palos verdes

Uno de los jugadores que Konami debió haber mejorado en su edición es Juan Román Riquelme. Físicamente, es irreconocible. Parece más un morenito brasileño. Riquelme es un jugador que cubre como pocos el balón, y tiene mucha potencia tanto en el pase como en el disparo. Si tengo que comparar con otro jugador de Konami, debería ser como Gerrard (salvando las diferencias entre jugadores). Pero acaba de salir la noticia. Manchester United (Visitante G acaba de saltar como loca) ha ofrecido 12 palos verdes por el 10 de argentina. El problema está en que la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, por lo que el Manchester deberá aumentar la oferta. Ya, pues, Visitante, dile a tu presidente que no se pase tampoco de vivo. ¡¡12 palos por Riquelme!! Con esa cifra puedes llevarte al mago Capria de Racing de Avellaneda, pero no al 10 de un equipo que disputa una semifinal de Champions. Que no panda el cúnico, eso sí. Con lo que obtengan por Ruud van Nilsterooy al Madrid, podrán aumentar la oferta. ¡Se viene el Topo Giggio!

QUARK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Madrid más está observando a Henry que a Van Nistelrooy. Pero creo igual que Ruud se va de Inglaterra. Riquelme? Las veces que lo he usado, nunca me convenció, inclusive lo tuve alguna vez en mi equipo del Kings United (Liga Master) y lo mandé de paseo. Quizas se deba quedar en el Villarreal, ahora que Pires llega, ya tiene con quien crear fútbol.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me convence Por eso mismo espero que lo hayan mejorado. Si se queda en el Villareal ahora que se viene Pires, podría convenirle para hacer buena dupla. Pero a Pires hay que meterlo de punta. Pero sería un buen trío Forlán, Riquelme y Pires.