28.4.06

¿Y ahora cómo consigo a Aguero?

Para nadie es desconocido que Argentina se dedica a fabricar sobre todo Maradonitas. Se someten a prueba en la liga argentina y, una vez pasado ese período, son empaquetados para hacer su debut en las ligas europeas. ¡Cuántos maradonitas hemos visto pasar en los 90 y 2000! Ortega, Aimar, D'Alessandro, Tévez, etcétera. Siempre recuerdo que los periodistas, ante la aparición de un duende de metro sesenta, de un quarkcito talentoso, de inmediato lo comparaban con Maradona. Todos los nombrados alguna vez tuvieron la sombra del 10, pero no pasaron de ser buenos jugadores. Lo mismo pasará con Messi y, seguramente, con Aguero. ¿Y quién es Aguero? Pues un duende que se lleva a todo el mundo partido tras partido en la liga gaucha y que, en su debut en la primera división, ha causado tanto furor que los argentinos quieren tener en la delantera para el mundial ya no solo a Messi sino también a este pequeñín de Independiente. Sí, sí, sí, el presidente de la federación argentina salió a decir que si querían ver en la delantera a Aguero, Messi y Tévez, mejor que se alquilaran una película de Blancanieves y los siete enanos. Pero a lo que iba. Al parecer el pase de Aguero a Europa es un hecho, y se dice que ya el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo. 20 palos verdes, 20 millones de dólares pagaría el club colchonero en ocho años por la nueva joya argentina. Esto por supuesto que me hizo saltar en pie, me entusiasmó, me ilusionó. Pero solo fue un arrebato efímero. Si Aguero se va a Atlético de Madrid, y ahora con el we10 listo, ¿cómo lo pongo en el winning? ¡No hay Independiente de Avellaneda en el we10! ¡Qué desperdicio! Mi última esperanza está puesta en que lo hayan incluido en jugadores reservas de la selección argentina, pero lo dudo mucho. ¡Tiene solo 17 años! En todo caso, me enteré de que un ex Borussia Dortmund ya firmó contrato para la temporada 2006-2007. El checo Rosicky se vestirá de rojo y blanco y por supuesto que está en mis planes. Rosicky es rápido, tiene buena pegada y es un buen conductor. A esto se suma la contratación del hispanoargentino Pernía, un tipo con una pegada estupenda, con lo que el problema de los tiros libres quedaría finalmente resuelto (parece que el entrador de España le ha preguntado si quiere jugar por España pese a haber nacido en Argentina, y al parecer lo veríamos en el mundial). Eso sí, espero que manteca Kezman y el niño Torres sigan en el equipo. ¡Intrasferibles!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

t apoyo en la idea d q aguero no es la gran cosa, inclusive su poligono no seria si quiera mas grande q el de messi en WE9 (y q todavia c parece en el we10).
lo q no comprendo es algunos "bugs" q c ha encontrado en el we10 q son espectaculares:
1. Valdes tapa espectacularmente (inclusive ha aprendido a achicar) como lo ha hecho si en la vida real sigue siendo lo mismo...lo hacen para humillar al gran Van der Sar (segun mi equipo d DTs se lleva las palmas en el we9)
2. Stam, si, Jacob Stam o "Jaap" como quieras llamarlo...ponlo a salir jugando desde tu area y veras q quiebra mas q una fusion d ronaldinho, aguero (en la vida real) y henry fusionados, y no solo para el, sino pa la mayoria de jugadores
3. "Android" Shevchenko...cada dia menos humano, la unica manera d pararlo es puyol o nada
espero q corrijan esos defectos pa'l play 3 (x q el we10 -confirmado- va a ser el ultimo para ps2) y...si quieren ver a aguero, comprense un we parcheado (preguntente a la gentita de NSS)