18.4.06

Barra brava

Hoy a la 1 45 estaremos todos en Barra brava. Los que quieran apuntarse para este partido histórico, memorable, que lo recordarán por el resto de sus vidas, y que se lo contarán desde luego a sus nietos, quienes enfrascados en tanta tecnología no podrán ver un partido de fútbol como lo vemos nosotros (abuelo, ¿tú viviste en la época de ese jugador muelón?, ¿de verdad hacía esas cosas con la pelota o es un truco barato?). Invazor y Chacal, los encontramos en la Vivanda de Pardo a la 1 20, pues. Una lástima que Visitante y Tyson no puedan. Será para la próxima. Espero que Ludo lleve pañuelos, los necesitará. Por cierto, ludópata, ¿por qué carajo tu cuenta de correo no funciona? Ayer te mandé un mensaje después de tu llamada (seguro para decirme sobre ese erótico post sobre Adebayor) y me lo devolvieron. ¡Vamos a Barra brava! Felizmente se lesionó Larsson (gracias, Dios), así que no voy a tener que decir lo que mi querido Murakami aparentemente exclama cuando se pone a ver un partido de fútbol: Acabé de planchar, me bebí, rebajado con agua Perrier, un poco de vino blanco barato que había comprado de saldo, miré el partido de fútbol que había gravado en el vídeo. Cada vez que veía uno de esos pases que te impulsan a exclamar: 'Pero qué haces', negaba con la cabeza y suspiraba. Juzgar errores ajenos es fácil y te hace sentir bien. Sí, pero en una final anticipada, no hay margen de error. Vamos, Dinho, sintonía fina, por favor, sintonía fina. QUARK

4 comentarios:

Ludópata dijo...

Asamoah Blanco, no responde tu celular, manifiéstate pues.

Ludópata dijo...

Quark, parece que Page no podrá ir hoy. Acabo de hablar con él. Posterguemos hasta la próxima semana para el partido de vuelta.

Quark dijo...

Postergado, entonces. Pero si gana Barcelona hoy 3-0, supongo que para la próxima semana ya nadie querrá ir.

Visitante G dijo...

me tocará escucharlo por radio internet, con al voz española, que me da tanta risa cuando comentan. Podría ir a ver la revancha, peor creo que me guardo para la gran final, si es que llega el arsenal.