8.4.06

Posibles equipos para la copa "Tu primera vez"

Hay varios equipos respetables que nunca han jugado en Neverland. Sea por cualquier motivo, la copa "Tu primera vez" podría ser un campeonato muy bacán. Aquí unos cuantos clubes que podrían participar en la copa. Quien se ponga las pilas, ya puede ir eligiendo. Middlesbrough. Actual semifinalista de la WEFA. Sí, no hay que guiarse de la realidad en el winning, pero si menciono dos jugadores a muchos podría hacerles agua la boca. Dos delanteros con trayectoria y buen rating: el australiano Viduka (bien rankeado en esta versión de Konami) y el histórico y querido Jimmy Floyd Hassenbailk, ex jugador del Chelsea y delantero con potencia, velocidad y buena pegada. Ideal para aquellos que apuesten por una delantera precisa, ágil y rápida. ¿Alguien se apunta a tomar las riendas del Middlesbrough? Sevilla. Todo por Saviola. Para quienes hayan jugado con Saviolita en el Barcelona o Mónaco, pueden tenerlo de nuevo en el Sevilla, un equipo sin tanto brillo pero con un par de buenos jugadores que pueden sostener y alimentar al conejo quien, qué duda cabe, es un delantero de privilegio en el WE9 con sus estupendas cualidades. Para mí, entre los 10 mejores delanteros del winning. West Ham. Otro equipo inglés que nunca jugó. Este equipo es para jugadores no tan ofensivos, que apuestan por un juego más compacto en las líneas inferiores. Cuenta con dos volantes defensivos extraordinarios que tienen 92 de resistencia y 80 y tantos de defensa. Uno de ellos es el moreno Reo Cocker. Recuperación de balón asegurado. Y si faltaba alguien, el delantero Marlon Harewood, que a pesar de no contar con tantas cualidades, a la hora de la verdad es muy rentable. Véase el caso de Ameobi. Harewood puede dar la sorpresa. Benfica. La gallina de los huevos de oro para esta copa. Nadie ha jugado hasta ahora con este equipo portugués, pero que tiene más de tres buenos jugadores, los tiene. Seguramente para obtener este equipo habrá que hacer fu man chu, porque cuenta con dos delanteros buenísimos, entre ellos el ex juventus Miccoli (cuando vean su rating se van a quedar con la boca abierta). El Benfica es un equipo muy explosivo. Hablen, ¿de una vez el fu man chu? Fiorentina. Otra sorpresa en la lista. Con tal de decirles que cuenta en su plantilla a un delantero que seguramente será titular en la selección de Italia, les digo todo. Me refiero a Luca Toni. La Fiorentina tiene buenos jugadores, también es un equipo compacto, menos cualidades que el Benfica, pero con el que se puede jugar sin problemas.

¡¡¡Queremos ver jugar de nuevo a Jimmy Floyd Hasselbaink!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Magic, juego de cartas coleccionables que jugué por 6 años ininterrumpidos, hay una valoración de las cartas por su dificultad al ubicarlas. Son 3: Raras, no comunes y comunes. Se usa mas la terminología en inglés: Rare, Uncommon y common. Estos equipos, diriamos, son "comonzasos". Un campeonato con estas cartas eran de lo mas divertidas, pero lentas del mundo. Un campeonato de "commons" en el winning sería interesante en la Neverland, pero si pasa, que sea a 5 minutos por favor, por el bien del pulgar inocente. (Según este Ranking, el Newcastle es Uncommon y el Hamburgo, Rare, ja)

Anónimo dijo...

Pues si de terminos frikis se trata, pues jugue rol desde los 10 años hasta hace media hora y recuerdo que cuando organizabamos partidas con personajes cuyos stats no eran precisamente generosos se formaban partidas entretenidas y poco comunes, pues nos obligaban a tener otro tipo de reacciones a las que tenemos costumbre y nos divertiamos como humalistas matando cabros.

Por ejemplo, Quark (que no voto por humala ante el temor de ser fusilado a pingazos por todo un cuartel de reservistas) acostumbrado a jugar con sus negritos correlones, tendria que desarrollar estrategias distintas si jugara con un equipo como el Alaves o el Fiorentina mismo (yo he probado a la fiore en casa y la verdad me parece un cuadro que no sirve para el contragolpe quetanto le guste a nuestro conspicuo miembro de las minorias sexuales). Me parece que ese tipo de experiencias resultarian de por si interesantes.

Por ejemplo, yo he estado jugando con los Gunners desde hace un tiempo, me he acostumbrado a ellos, si me viera obligado a jugar con River Plate, por ejemplo, tendria que jugar distinto, en principio por que no conozco a los jugadores ni como interactuan. Lo que propongo en todo caso, es que se elijan los equipos aca en la pagina y el dia viernes que jugamos la gente haya tenido tiempo para jugar unos cuantos partidos con ellos, en partidos de cinco minutos, claro.

Anónimo dijo...

Para jugar con el Alavés hay que ser bien fan de Konami, ah Invazor. Jajaja. Parece que Invazor vuelve a Neverland!

Anónimo dijo...

Por cierto, estos dias en que han jugado Y NO ME HAN INFORMADO, en que se han cambiado de hosting Y NO ME HAN INFORMADO, estuve jugando un minitorneo con equipos propios en casa con unos amigos. Las reglas son simples, cada jugador elige un equipo base, de nivel medio (el barza no cuenta, el equipo es bueno, pero Quark lo deshonra), puede adicionarle un maximo de 4 jugadores, pero debe desprenderse de igual numero de un valor similar, determinado por la suma y promedio de sus valores de defensa, ataque, habilidad y estabilidad, asi se evita que den Simplicio por Lampard.

Seria para un torneo sencillo, de una vuelta y para ir con los equipos preparados, los jugadores a transferir serian colocados en bolsa, como en el draft mexicano, seria cosa de darle vuelta a la idea.
¿que les parece?

Por cierto parece que las Chivas la hacen en esta copa, Quark estara contento, me dicen que quiere ser mascota

Anónimo dijo...

Copa Libertadores por cierto

Anónimo dijo...

No, Invazor, muy geek la cosa. Con los equipos pre-establecidos, nomás, más aun que FALTAN 17 DÍAS PARA QUE SALGA AL MERCADO WINNING ELEVEN 10!!!!

Anónimo dijo...

¿qué harán en semana santa?
¿winning de resurrección?

Anónimo dijo...

Winning de Resurrección! y Winning de gloria también. Inventemos torneos. Que bueno saber de Invazor, al parecer su level está reloaded. Ya hay viernes, hubo miércoles, habrá miércoles de winning?

Anónimo dijo...

El miércoles juguemos copa WEFA. Si todos se apuntan (podríamos ser 8 incluyendo Chacal e Invazor), podremos jugar esta extraordinaria copa que, según todos los cachorros, logra ser intensa, desgarradora y emocionante. 32 equipos. 8 grupos de 4. Cada dt escoge 2 equipos. El calendario lo establece la propia máquina, y es bien ordenadito, tal y como juguemos en la casa de playa de Page. Esa primera fase a 5 minutos. Solo ida. ¿Qué dicen?

Anónimo dijo...

¿Se han dado cuenta que la encuesta está siendo un éxito? La gente participa, y el Milan y Barcelona lideran las preferencias de los jugadores del mundo del winning. ¿O solo somos nosotros los que votamos? Qué bajeza, por dios...

Anónimo dijo...

Para escoger nuestros 4 equipos (me equivoqué, no 2) tendremos que hacerlo al fu man chu, salvo nuestro equipo intocable. Mi intocable por supuesto que será el Inter. Y luego, si gano el fu man chu para la segunda vuelta, el Barcelona. Vamos Pirlito, digo, vamos Adrianito...