7.4.06

Tandem Combi/ Tyson vuelve a las canchas (1)

¡Impresionante! Esa es la única palabra que brotó de los labios de todos los jugadores de Winning que estuvieron presentes el día de ayer en una jornada histórica del Winning. Por primera vez en mucho tiempo, se volvieron a unir en Neverland prácticamente todos los jugadores: Combi, Tyson, Ludo, Page, Quark, Chacal, Visitante G y Visitante II (amigo de Visitante G, que fue a cambiar figuritas y se quedó). Solo faltó Invazor para que sea cartón lleno. Pero como se sabe, él anda ahora escribiendo un poemario titulado Tu nombre me sabe a taco. Ante la cantidad de jugadores y lo avanzado de la hora, solo quedó armar una Copa Tandem "Mañana hay chamba". Se armaron los equipos: Arsenal (Tyson/Combi) Newcastle (Page/Ludo) Manchester (Visitante G/ Visitante II) Inter (Chacal/Quark) Los resultados a boca de urna favorecían a Chacal, y por tanto a su tándem. Sin embargo, había mucha curiosidad por el tandem de los Visitantes y, desde luego, por la fortaleza de Page/Ludo que son expertos en tirar de lejos. Por los que NADIE daba un peso era por el otrora tándem invencible Combi/Tyson pues, como se sabe, Combi hace rato ha dejado de ser competitivo -salvo por la boquilla- y Tyson desde que se le malogró el ps2 es un mediocre que no gana nada y pasa por un momento anímico malo, como lo dejó explícito el burlón de Quark posteando sobre los 10 más rentables sin considerar a ninguno de Tyson.

El primer partido era casi una final adelantada: Newcastle y Manchester. El triunfo fue inobjetable para el Manchester que goleó 3-0 muy compenetrados y jugando a ritmo de entrenamiento, incluyendo golazos del chino Park, mientras el tándem Ludo y Page no se entendían para nada. El partido Arsenal- Inter trajo como sorpresa un triunfo ajustado del Arsenal por un magro 1-0, jugando mal el Inter (todo el mundo vio que solo había un equipo en la cancha). Luego, Manchester comprobó que el tándem tenía "total comprensión" y goleó por 2-0 al Inter, sin réplica. Ya era obvio quién iba a ganar la copa. El partido de Arsenal contra Newcastle presentó al tándem Ludo/Page más concentrado y que se fue con todo al ataque pero fueron detenidos por el "Tranquilidad y Tobago" del tándem Tyson/Combi, que terminó inverosímilmente ganando por 1-0 gracias a un regalito de regalito Given.

El partido Inter/Newcastle tuvo menos espectadores que los partidos por tercer lugar en los mundiales (esos para los que regalan entradas a los que ayudaron durante todo el campeonato lavando pisos y baños).

El partido final era de candela. Por un lado, la seguridad, la confianza, el aplomo, la autosuficiencia del tándem de Visitantes, que había conseguido cinco goles en sus dos partidos jugando lindo. Y por otro, la furia, la fuerza, el honor a lo karate kid del humillado tándem por el que nadie apostaba nada pero había conseguido -a punta de marca, sobre todo, y de una serie de pases que todos quieren imitar sin éxito, aunque después se quejen de "lateralizar" el juego- pasar a la final.

Manchester empezó atacando pero pronto se encontraron con la muralla del Arsenal, que demostró que su marca era impecable. El partido se puso bonito cuando Van Persie conectó un corner con estirada de cuello. El cabrazo de Quark gritó ¡milagro! para bajarle las pilas a Tyson, que se conoce que es de mente frágil y depresiva, y el Manchester empezó a atacar con más fuerza apoyado inusitadamente por el FAN Numero 1 de Visitante G, que vive pegado a su hiFi y lo jode por el messanger todo el día: Quark (se sabe que pronto irá a los Ceibos a vivir). Sin embargo, una jugada sentenció el partido. De manera brillante, Henry se descolgó del último defensor del Manchester (¿era Kleberson?) y cuando estaba a punto de dar el pase a José A Reyes que se descolgaba detrá suyo, apareció una pierna con todo y cadera del piconazo Kleberson manejado Guy King -él nos había advertido que en Los Ceibos el Fair Play no existía- que derrumbó a Henry. Felizmente el árbitró le sacó la roja (ahí sí se grita ¡milagro!, quark gay conchetu...) y Manchester tuvo que reformularse. Y ya no había nada que hacer. Arsenal terminó el partido jugando bonito y perdiendo un par de ocasiones de gol, mientras los visitantes no entendían por qué estaban perdiendo.

Y sí, aunque Quark sufra y Visitante G. no lo postee, EL TANDEM TYSON/COMBI HA VUELTO A LAS CANCHAS CON SU SINTONÍA FINA!

TYSON

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien gritó "milagro" fue tu querido Ludo. Combi es testigo. Yo, como todo caballero, dije: buen gol. Jaja

Anónimo dijo...

No fui yo! En la Liga Master (alias los Ceibos) efectivamente el fair no es un estandarte, pero hasta ahora no he recibido roja alguna en Neverland. Mi socio de ocasión, rescatado de mi Liga original, sucumbio antes los deseos extremos de recuperar al balón y abocarse al ataque. Fue un buen torneo, ya ponre un post para una mirada desde otro ángulo. Felicito al tándem ganador y al regreso de Tyson al posteo.

Anónimo dijo...

Felicito a esos dos cabros y pido que haya neverland sabatino mañana temprano!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se vienen los picotazos lubriños. Están que queman!!!

Anónimo dijo...

Se vienen los picotazos lubriños. Están que queman!

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://zhpcuvyj.com/guuj/kvao.html]My homepage[/url] | [url=http://sfnbjkou.com/zptb/eucx.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://zhpcuvyj.com/guuj/kvao.html]My homepage[/url] | [url=http://sfnbjkou.com/zptb/eucx.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://zhpcuvyj.com/guuj/kvao.html | http://wgfdmbib.com/igbb/nvza.html

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://qwybotfe.com/ovzg/bven.html]My homepage[/url] | [url=http://kaigedzo.com/bkmf/adsz.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://qwybotfe.com/ovzg/bven.html | http://kmvlnkjg.com/ywao/exqs.html