12.4.06

100% fanáticos

Esta es la foto de Visitante y los miembros de Los Ceibos que se llamaron para el programa de 100% fanáticos en Cable Mágico Toma mientras F.C. A juzgar por la foto, Visitante es el man de su equipo, el 10, por quien pasan las preguntas. Es el que está al medio de todos, casi a la ofensiva, como esperando que la pregunta fuese soltada por Jean Piero Díaz (¿te gusta lubriño?) para ser contestada al instante. Lástima, Visitante, si me llevabas seguramente hubieses ganado ese partido, pero en fin, cosas del destino. Debes confiar para la próxima en el conocimiento quarkciano. Pero para serte sincero, mi fuerte es solo plantilla de equipos de la actualidad. No me pregunten de mundiales. Pero propongo algo. ¿No quiere Neverland ir a participar en 100% fanáticos? Haríamos un buen equipo. Tyson para los mundiales, Chacal para las preguntas sobre el fútbol antes de 1930, Quark para preguntas sobre clubes, Ludo y Page para que adivinen las charadas en la pizarrita blanca (también valen puntos). Como solo se puede ser cinco, a Visitante e Invazor los juntamos en un muñeco de Barney (el muñeco es ancho, así que entran los dos), y les decimos a los de Cable Mágico que en Neverland también jugamos con mascotas. Visitante nos servirá para que ayude a Tyson en las preguntas sobre el mundial e Invazor, gracias a la gran capacidad de almacenamiento de su memoria, para buscar los datos que nos sean difíciles de verificar. Hablen, ¿se apuntan?

Visitante e Invazor, no vale picarse, carajo, es solo una broma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una mañana que empezó con risas ya cabó con rabias. Armé un equipo un poco dispar, más que nada por mi presura por juntarlo. En aquellos días eran mis inicios en Neverland, y quise convocar a los que tenían el perfil para este concurso. Le mande mi invatación a Invazor, conocedor de la talla de calzoncillo del ghanés Amoako, pero arrugó. Luego contacté con Chacal, recomendación de Tyson, y habíamos llegado a un acuerdo, pero, le pasó lo mismo que le impide acudir los viernes a Neverland creo. Finalmente le comenté a Quark, que sí bien no arrugó, no se sintió con la convicción para ser uno del team. Por los resultados, Quark, cualquiera la hacía.

Si quieren ver extractos de ese programa, entren a mi CastPost.

Anónimo dijo...

HEY SIGAN ASII QUE DIVIERTEN A LAS GENTEE!!:) ERES LO MÁXIMO!!! DE VERDAD QUE SEAN MUCHOSS MESES MAS!! SUERTE CON EL PROGRAMA!!.. BYEE

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
que desubicada