26.4.06

Foca en rojo

No, no le han puesto la roja al querido puntero peruano, es que el Rafa lo ha pedido, y parece que el embetunado delantero del PSV no se va al Chelsea donde Tyson lo esperaba con los brazos abiertos ni al Barza, donde Quark le estaba haciendo un lugar calientito al lado de su cama. El Liverpool seria su destino y parece que la foca tendria que olvidar el perreo y la salsa para entrar a los misterios de los bajos hoffner y las manzanas verdes de innegable influencia beatle. En la foto, la foquita parece esconder, bajo la blanquirroja, los colores del Liverpool

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se imaginan a Farfán en un pub inglés pidiendo que pongan su Andy Montañez en reemplazo de una canción de los Beatles? ¿O enseñándole a bailar salsa al escarbadiente y margarito Crouch? Jajaja.

Anónimo dijo...

Yo lo haria limpiar todo la bahia del Mersey con su cepillo de dientes por semejante atrevimiento y pensar que el album rojo de los beatles esta pintado asi por el Liverpool!

Anónimo dijo...

Pense que Jeffry tenia colores rojos en sus habilidades en el winning... si va al Liverpool sería lo máximo, aunque ese equipo es medio amarrete, mientras sea Inglaterra, Farfan mejorará.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Lleven mandos, que sólo traje 1. Nos vemos ahí.

Anónimo dijo...

Por favor, queden bien quién traerá el play y sobre todo QUIEN TRAE EL WINNING 10