30.4.06

Mourinho y yo

La estrella de la noche, al menos para los periodistas y para mí, fue el DT José Mourinho, Pepe, mi hermano, mi gemelo, mi doble. Aquí algunas de las informaciones que se dieron en torno a Mourinho:

1.- Declaraciones: Es un sentimiento fantástico, increíble. Es mi segunda liga en Inglaterra y la cuarta consecutiva con las dos que conseguí con el Porto. Un día perderé, pero por ahora somos el mejor equipo del país.

2.- Celebración: Mourinho lanzó la medalla y la chaqueta a la afición, y dio la vuelta de honor separado de los jugadores, a los que quiso dar todo el protagonismo.

3.- Quejas: A pesar de la felicidad por la conquista del título, el técnico José Mourinho se quejó porque su equipo no recibe el reconocimiento que merece, y reveló que en dos ocasiones pensó dejar el cargo. "Pensé un par de veces en cerrar la puerta y decir adiós, pues a pesar de la gran campaña nunca fui nombrado técnico del mes", comentó.

¡Ah, Mourinho, cómo te comprendo! ¡También yo tengo que aguantar mezquindades en Neverland! (Aunque no me puedo quejar tanto, me nombraron técnico del año, pero aún me duele cuando el tunche enano no colocó NI UNO de mis jugadores en la lista de los 10... también entonces pensé en renunciar pero, ¿ya ves?, ¡la vida nos compensa!)

PD: Por si acaso, si gano la copa MIMASKOT ni cagando arrojo a la tribuna mi chaleco verde bennetton que fue la envidia de todos el jueves.

TYSON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La chaqueta de caparazon de tortuninja?

Anónimo dijo...

esto dijo Mourinho:

"Tendría que ser el hombre más feliz del mundo, pero no lo soy y eso me da qué pensar. Ha habido un par de ocasiones esta temporada en la que he estado dispuesto a cerrar la puerta y decir adiós al Chelsea al final de la temporada, porque todo lo que quiero es ser feliz", dijo.

"El problema con este trabajo es que es imposible recibir el reconocimiento que te mereces. Nunca recibiré el premio de Entrenador del Mes, ni ninguno anual. Estar en el banquillo del Chelsea significa que nunca serás el mejor técnico", añadió.

Anónimo dijo...

http://restaurants-us.com/ok/Tulsa/Johnnie%27s%20Charcoal%20Broiler/74135/