3.5.06

Tyson/Combi ganan (pero con susto)

Nadie ha dicho nada de lo que fue la Gran Copa Tadem Día del Trabajo que enfrentó a ocho equipos, cuatro dirigidos por el tandem Tyson/Combi y cuatro por la dupla Page/Quark. Como entremés hubo un campeonato de fantasía en que la dupla Tyson/Combi, jugando con Arsenal, ganó invicto y sin mayores problemas a Page/Quark (Barcelona) y Ludo/resto del mundo, que jugó con Milan (un partido, Tyson hizo dupla con Ludo y ganaron; en el segundo, Page hizo dupla con Ludo y perdieron). Pero la esparada copa de auto-eliminación, a la que Tyson/Combi eran superfavoritos, trajo sorpresas y ciertamente el Tandem Invencible ganó la copa pero con susto y solo gracias -justo es reconocer- a la habilidad extraordinaria de Henry.

Los cuatro equipos elegidos por Tyson/Combi fueron: Bayern Munich, Arsenal, Manchester y Real Madrid. Los elegidos por Page/Quark fueron: Barcelona, Liverpool, Juventus, Lyon.

En la primera llave, Barcelona no tuvo problemas para sacarse de encima al discreto Bayern Munich. Sin embargo, Manchester sí debió luchar bastante para conseguir el triunfo (que solo lo consiguió en penales) contra Liverpool. Fueron las primeras luces de advertencia de que el Tándem Invencible empezaba a hacer agua. Los pases no salían y los remates eran desviados de manera increíble. El partido que enfrentó a Arsenal y Juventus fue de trámite lentísimo, horrible, y el Arsenal pasó con susto a la final gracias al "doble pulmón" del extratime. Y luego, el Real Madrid superó en un partido intenso al Lyon también en los penales. En el papel, 3 de 4 equipos finalista era del tándem Tyson/Combi, pero esa superioridad no se notó en el juego, en el que abundaron los bloopers, las pifias, los problemas en el paraíso. La dupla, obviamente, a estas alturas muestra síntomas de desgaste al mismo nivel que el tándem Quark/Page comienza a entenderse. El partido contra Barcelona demostró que el Manchester no estaba en condiciones. Nunca el Tándem Invencible fue tan malo. Y luego, el Arsenal jugó un partido de candela contra el Real Madrid (cedido al tándem Page/Quark) que se definió en el extratime con una goleada de parte del Arsenal (jamás había visto que metieran 4 goles en 30 minutos, luego de 90 minutos en un empate 2-2)

El encuentro final enfrentó a Arsenal- Barcelona. La final de la Liga de Campeones adelantada. Una escapada de Henry, que no lo pudo detener nadie, selló el triunfo por 1-0 en el primer tiempo, y aunque el tándem Tyson/Combi mejoró la sintonía fina y la comprenzione, en realidad el partido estuvo muy luchado y fue para cualquiera. No hubo esa diferencia de antes, ese baile y toque, ese za-za-za. Lo que dejan ciertas dudas para los próximos campeonatos: ¿podrá volver a la sintonía final, la comprensión total el tándem Tyson/Combi? ¿Abandonará Quark a su Ollanta Humala (Visitante) por Page? Cualquier cosa puede pasar.

Aún así, y pese a las dudas: ¡Grande Arsenal! ¡Tres triunfos en menos de una semana es NOTABLE! TYSON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Milan es el mejor equipo, y solo perdió porque son unos abusivos: Page estaba en desventaja, le falta practicar el winning 10 (sobre todo los pases). Así que no jodas paison!

Anónimo dijo...

Vendo play station, la mejor versión. Casi nuevo, con mando incluido. Precio: 150 dólares. Más barato ni en la cachina.

Habla, Tyson, ¿te interesa?

Anónimo dijo...

Es obvio que Ludo no vio la performance del tándem Page/Quark, que estuvieron extraordinarios en la copa de eliminación inmediata. La verdad, le hicieron el pare al Tándem Invencible. Page ya empezó a entender de qué trata, y Tyson a fallar todos los tiros a puerta... solo falta que Chucho llegue a su level para que todo vuelva a ser como antes. SNIF!

¿No les dio risa ver cómo se puso combi cuando le dije que habíamos deshabilitado la opción "goleador" de Henry? ¡Casi llora! ¡Qué picón! ¡Se la quiere llevar fácil!

QUARK: en serio? yo creo que sí la hago, pero en dos partes, puede ser? Es que la Sunat me odia.

TYSON