17.5.06

Barca campeón de Europa

EL BARCELONA ES EL CAMPEON DE EUROPA. Todo gracias a la máquina (léase dios) que eliminó a Leheman en el primer tiempo. Recoerdemos que para hacer pasar al Barza sobre Chelsea la máquina también sacó a Del Horno. ¡Se vino la noche al Arsenal! ¿Quién soporta ahora a Quarkgayciño? Esperemos que sea moderado en su entusiasmo pues más allá de los goleadores, si el Barcelona ganó esta final fue por Valdés y la expulsión!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio, el Barcelona jugó pésimo. Y la culpa la tuvo Rijkaard, Ronaldinho (más errático que nunca) y el nerviosismo. Pero el pulso (esa palabra que tanto les gusta a los reseñistas de libros) le falló esta vez a Henry, que tuvo 3 mano a mano y no pudo marcar. Y, en fin, se dieron los cinco minutos de pura belleza, y eso bastó. Gol que no haces, gol que te hacen. Confieso: hasta el minuto 76 yo pensaba que se venía la noche negra. El partido era del Arsenal y los ataques del Barcelona fallidos. Pero apareció Etoo, negrito Etoo, y el gran Belleti, injustamente sacado de la selección brasileña (y de los once titulares).

Anónimo dijo...

No seas pendejo,pues Quark, Henry estaba solo contra cuatro defensas. Solo el de Konami la hacía así...

Por lo demás, es obvio que Belleti fue scado de la selección brasileña porque querían que juegue este partido, que es su mundial, tranquilo, sin temor a quebrarse una pata, como todos los demás cabros empezando por el muelas...

Anónimo dijo...

Jajaja. Pobre, Belleti, ahora deben quererlo matar a Perreira. oe, pero Henry es cierto que estaba solo, pero se falló 2 claritas. En un partido de Premier League la hacía, pero esto es una final, y ninguno de los dos genios, como Ronaldinho y Henry, demostraron cuando tenían que hacerlo. Ojalá en el mundial sea otra cosa.

pd. Ver esa imagen de Belleti es para llorar...