31.5.06

Nuevo personaje en Neverland

Este es el nuevo personaje de Neverland. Se trata de CORDERITO (o El DT Antes Conocido Como Quark) quien ayer asistió con su simpatica novia Rocío a la presentación de un libro y luego a comer pizza a Neverland. Y enfatizamos lo de "comer pizza" porque en ningún momento quiso jugar play (aunque el Visitante 3, Oscar, dice que lo retó en secreto a un duelo... ¡pero él juega menos que Invazor! O sea que CORDERITO quería apabullarlo delante de su novia). Inevitable ver la escena del ABSOLUTAMENTE SILENCIOSO DT Antes Conocido Como Quark, cogido de la mano de Rocío, escuchando a ella hablar y reír como una persona normal mientras él estaba con la cabeza gacha como castigado, y no recordar al saltarín Quark (q.e.p.d.) que se burlaba "ayer nomás" de la voz de Ocho Botones Combi por teléfono (si mi amor, claro mi amor, no estoy jugando mi vida, te juro que ese ¡CLARO! no fue mío) o la furia con la que imitaba la cara de Ludópata (Pepe Le Pú) cuando recién empezó a salir con Erika, y la indignación con la que gritaba al cielo diciendo: ¡Está todo cambiado! ¡No puede ser, dónde está la Ludópata de antes! ¡No lo reconozco! y luego, mirándonos a los ojos, decía: Yo nunca cambiaré. ¿Y ahora? Ahora el destino de nuestro viejo DT es terminar como pellejo para cuello de casaca de corduroy Gordon´s Jeans a 56 lucas en Polvos Rosados.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Briño ha cambiado mucho. ¿Se acuerdan cuando tenía su blog de mario bros y era más cabro que todos nosotros juntos? ¡Qué tiempos, Dios mío!

Anónimo dijo...

¿Han visto la última noticia de moleskine? ¡Muy bien hecho, mi Paulcito! ¡Ya nadie nos para hasta el NÓÓÓÓBEEEL...!!!!

Anónimo dijo...

Ludópata esquiva el tema porque TIENE RABO DE PAJA.

A propósito, ayer Page se bañó con ruda, estaba demasiado lechero, pero creo que Farfan en buen estado le demostró quién es el PAPA.

¡Me gusta el mando azul!

Anónimo dijo...

Cualquier cosa antes de ese feo apodo de Briño, jajaja.

Ya terminé de leer Brooklyn Follies de Auster (te lo llevo el viernes, pelucona) y es muy bueno y divertido, aunque uno advierte la fórmula de Auster para llevar a cabo eso.

Y sobre lo de corderito, no me sentía con ánimos de jugar, sencillamente porque en ese estado sé que iba a perder. ¡Pero tampoco me quedé callado la noche entera, no exageren!

Anónimo dijo...

Leyendo noticias deportivas, me entero que Forlán está a un paso del Barcelona. Plata + Saviola. Ahora, el conejo siempre da suerte a los equipos donde va. Como el Barça tiene su pase hasta el 2007 y el dt no lo quiere, lo sueltan cada año a uno que otro equipo, parece el Percy Olivares del fútbol argentino. Pero lo curioso es que cuando se fue al Monaco F.C, salió sub campeón de la Champions. Cuando se fue al Sevilla, campeón de la UEFA. Ahora se irá al Villareal, aunque lo único que puede jugar el Villa es al Intertoto.

Anónimo dijo...

La intertoto sirve para poder Jugar la UEFA, es la fase clasificatoria para lso equipos recontra recontra malos de Europs, esos que sacan cayo en el winning en 5 minutos. Seguro al Submarino le puede ir bien es ese torneo.

Anónimo dijo...

Tú no eres "briño" sino BRRRRIIIIÑÑÑOOOOOO
Y ese apodo no lo tiene cualquiera. Lo ganaste en buena lid.

Anónimo dijo...

me parece haber visto al corderito en el cine viendo x-men 3

Anónimo dijo...

El viernes hay neverland?

Anónimo dijo...

por cierto, el viernes juguemos un mundial. Yo seré Argentina, Thays seguramente Inglaterra, Page querrá Brasil, Ludo Italia, Invazor no sé a qué equipo, Combi jugará con España, Visitante seguro con Holanda (su amor por van Nilsterooy es inmenso) y si va el Chacal, será de hecho Francia.

Ya he pensado en mi alineación. En la delantera, Messi, Tévez, Crespo o Cruz. En vez de Riquelme prefiero a Verón. Mi seis será Cambiasso. Zannetti y el Kily volantes. Ayala, Heinze y Milito defensas. El arquero será Abbondanzieri.

Anónimo dijo...

si llegamos a ser ocho, podríamos jugar un mundial completo. Pero sin liguilla en la primera ronda. Pierde fuera. 32 equipos. Los mismos del mundial. Escogemos nuestra selección principal, y el resto sorteo. Genial. ¿Qué dicen? Si Chacal no confirma, que Visitante lleve a su compañero de niñez.

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay Neverland el viernes... además, no tendré que dictar, así que podemos empezar desde las 7:00 y de largo...

Escojamos dos europeos, un americano y uno de otro lado.

Mis equipos ideales: Inglaterra, Alemania (o R. Checa, Ucrania, Irlanda), Costa de Marfil y Costa Rica.

Los cuatro que sobran los podemos repartir por sorteo a cuatro, que tendrian cinco equipos, si somos siete... y si somos seis, podemos escoger cinco equipos y dos se quedan solo con seis, etc.

Anónimo dijo...

Yo soy... Inglaterra... pero creo que solo en mi lado oscuro de la ciudad... Ni modo, tendre que practicar con Holanda. Invazor dijo que quizas no iba a poder, confirmen con él a ver si hay 2 TVs. Puedo aportar con un compañero de winning si lo desean, podria preprara al mejor referente de estos lares, uds. diran, sin compromiso, lleve lleve su Nedved... ropa zapato Buffon...

Anónimo dijo...

Yo escojo a España, Serbia y Montenegro, que despues de eliminar a Argentina en el mundial sera solo Serbia, Marruecos y Mexico (no va a ser)

Anónimo dijo...

Sheva ya es jugador oficial de Tyson. ¡¡¡50 millones de dólares!!! ¿Tanta plata tiene el ruso? Porque contratar a shevchenko es realmente un lujo. Nada de intercambio, yo te doy este y tú aquel, así me bajas un poquito. Nada de regateos. ¿Quieres 50 palos verdes?, repreguntó Abramovich, pues aquí los tienes. Ahora, Ballack les costó nada y a Kalou seguro se lo llevaron por algún kam lu wantan. Pero si el ruso se gasta 30 palos más por Tévez, ¡ya sería el colmo del derroche!

Otra cosa: Aguero también ya es jugador de Atlético de Madrid. Una lástima, ese pibe aún no aparece en Konami. Será para el WE 11 nomás.

Anónimo dijo...

Porsia, si vamos por elección de países, sería además del invitado Holanda, Portugal, Suecia y la Gran Colombia.

Anónimo dijo...

Aguero si esta, pero tienes que comprarlo en la tienda del WE

Anónimo dijo...

Para comprar a Aguero primero tienes que estudiar japonés...

No estoy de acuerdo con que vaya alguien más a Neverland. Tendría que comprar otro TV! O volver a las copas Tándem, tan lindas y preciosas... ¡cuántos recuerdos!

QUIERO JUGAR CON CHELSEA, a ver qué tal le va a la dupla Sheva+Kalou, jejeje...

¿Por qué visitante quiere ser tres europeos? Tienes que ser 2 europeos, 1 americano, 1 de otro lado. Que sea Togo.

Anónimo dijo...

Ah ya, me olvide de la regla... entonces... que problema. Holanda, Portugal, Gran Colombia y Camerún.

Anónimo dijo...

Wrong! error otra vez, Camerún no va al Mundial... jejeje... Acepta a TOGO!

Anónimo dijo...

Ah, encima mundialeros... no pues, Colombia tampoco va. Holanda, Portugal, Paraguay y Australia.

Anónimo dijo...

Ahora sí, aceptada la nómina. Aunque la veo bien tranca que los que se han quedado sin decir nada acepten nuestras nóminas, jeje...

Anónimo dijo...

No sean vivos. A ver, mis cuatro equipos serían: Argentina, República Checa, Suecia y Korea (Vamos Parkcito!!!!).

Anónimo dijo...

Ahora que me doy cuenta Marruecos no va, asi que en su lugar meto a TOGO