29.5.06

Comunicado Oficial Chelsea FC

29 de Mayo de 2006

Estimados amigos de Neverland,

por medio del presente Comunicado Oficial queremos respaldar y ratificar la decisión del DT Tyson de retirarse de la competencia del día viernes 26 de mayo, luego de que el DT Ludo enviara, con maldad y falta de profesionalismo, además de piconería, a uno de sus defensas trogloditas a romperle la pierna al único delantero con que cuenta el Chelsea que está al nivel de las demás estrellas: Drogba. La INCAPACIDAD de algunos dts para marcar no puede ser excusa para que éstos se escuden en esas artimañas que lo único que hacen es afear el fútbol y convertirlo en un juego de salvajes. Si un delantero, a punta de habilidad, logra burlar al defensa, al DT solo le queda dos opciones: sacar al arquero y cubrir el remate o dejar que le metan gol, caballero nomás. Pero el foul artero con premeditación y alevosía lo único que hace es crear enfrentamientos inútiles y malograr el deporte que todos amamos. Ciertamente, en el "fútbol real" suelen suceder este tipo de reacciones, pero ello no debe dar pie a que la FALTA DE HABILIDAD y el DESEO DE GANAR A CUALQUIER PRECIO de los DTs del Winning terminen convirtiendo las noches de Neverland en un ring de box o, peor aún, una sucursal del Street Fighter controlada por Bilardo.

Por tanto, y mientras que los jugadores de Neverland no suscriban un acuerdo para respetar el "juego bonito" y sancionar al jugador (más allá de la tarjeta) con dos puntos menos cada vez que haga cochinadas de forma sistemática, el Chelsea FC y su DT estrella Tyson anuncia que abandonará todos y cada uno de los campeonatos cuando se vea amenazado el juego bonito y la marca maravillosa que ellos exhiben y es la envidia de los demás.

Atentamente

EL CLUB CHELSEA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo. Amonestación a la ludópata por juego sucio.

No es justo porque no solo evita de la peor forma que metas un gol sino que te lesionan al delantero. Mientras que al contrario solo le sacan una roja. Dos consecuencias contra una.

Viva el jogo bonito!!!

Viva el Barcelona del 26 de mayo!!!

Pura magia de Dinho!!!

Te salvaste, ludópata, ese 26 de mayo no me paraba nadie.

Anónimo dijo...

Desde el planeta invazor repudiamos el juego sucio y la piconeria, venga de donde venga

Anónimo dijo...

Sin contar con que solo una de cada tres veces sacan la roja (de hecho, en el partido que comento no se la sacaron de inmediato sino 10 minutos despues por doble amonestación)

¿Saben a quien quieren llevarse en vez de Sheva los del Milan? AL MONITO ETO!!!!

Cuidado Quark!

Anónimo dijo...

El Manchester también sufrio se un arrebato de importencia por parte del AC Milan, en un partido de interés general. Estoy en contra de las hacha-barridas por detrás como arma final de la defensa para evitar el gol, siempre y cuando haya sido con premeditación. No se si ese precio de 2 puntos sea lo más justo, pienso que el demoledor debe recibir un gol si era último hombre. O pensar en otra idea.

Anónimo dijo...

Etoo no está en venta, ya lo dijo Laporta. El propio Etoo ha dicho que no piensa irse. Los del Milan que miren a otro lado. Además, Tyson, deberías andar preocupado y jugando de una vez con Sheva, porque lo más seguro es que además de la plata que ponga Abramovich consigan a Crespo o Drogba. Lo más seguro es Crespo, pero quién sabe...

Anónimo dijo...

¿Crespo? ¿Ese está en mi equipo? ¡Se los regalo al Milan! Lo que sí me preocupa es que Drogbita anda desmotivado, se quiere ir y con sheva ahí es casi seguro que se va... ¿a dónde? no sé. Pero quizá lo siga... ahora, si traen a TEVEZ!!!