29.5.06

Wait for me

"Esperame Tysoncito, ahí voy. Dejame que me divierta rico en este mundial y me voy para Londres a vestir de azul, se que es tu sueño, esperame ché. Y a ver si me ponés en tu equipo del Yahoo, que yo te devolveré el favor con goles, olvidarás a Drogba y a Crespo sin chistar ché. Esperame, ya voy."

(Sonriente Carlitos Tévez, comentando el sueño de Tyson, en su apacible entrenamiento en Roma, a la espera de un partidito de práctica contra los africanos con nombres de brasileños, Angola.)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. Qué feo es Tevez. Me pregunto dónde le habrán hecho esa cicatriz, y por qué.

Anónimo dijo...

Se quemo con el aguacaliente cuando era chibolo, le cayo de una olla.

Anónimo dijo...

espero que con el trapaso al chelsea se haga una buena cirugía

Anónimo dijo...

Realmente no le cayo, se la tiro su viejo un dia que llegaba ebrio a casa y penso que el pobre carlitos era una rata que salia a morderlo
:P

Anónimo dijo...

Visitante, Invazor, Quark: la jaula de las locas.
¡Ay, qué feo es Tévez!

Anónimo dijo...

¿Por qué, Tyson? ¿Te gusta?

Anónimo dijo...

Quien era el que decia mi negrito lindo chinverguenchon??? Mboma???? Drogbita???? quien dijo Tyson???

Anónimo dijo...

A Tyson le excita esa cicatriz, estoy seguro.

Por cierto, Tyson, hoy iré con Rocío a la presentación.

Anónimo dijo...

No olvides de inflarla bien antes de salir y no la expongas al calor