22.5.06

Reacciones ante el tándem TYSON/PAGE

Tyson (con la voz de Jorge Negrete): "Que se mueran de envidia toditos/Los que nunca han jugado de veras/ Que este tándem tan sincero y bonito/ no lo rompe nadie, verdad que es así"

Page (obsesivo) Tres a cero, tres a cero, tres a cero, tres a cero, tres a cero...

Quark (triste) A mí nadie me comprende así.

Visitante (asombrado) ¡Eso jamás pasaría en los Ceibos! ¡Nadie me lo va a creer! Qué pena que no traje mi cámara.

Invazor (computarizado) ¡he estado calculando en Linux la ecuación de esos pases tan precioso y no es posible, debe ser un error de la matrix!

Combi (cogiéndose la frente): ¿Mi amor? ¿Me has estado sacando la vuelta? Siento como unos cachitos...

Chacaloncito (concentrado) Dale a tu cuerpo alegría Macarena/ Que tu cuerpo es para dar/ Alegría y cosa buena... ¡Cuchurrumina, este baile no me sale... mejor probemos con Shakira!

Vanessa (molesta): ¡Page, mira que te voy a quitar esa sonrisa de la cara de un cachetadón ahora mismo si no me dices con quién y dónde has estado el viernes!

Ludo (decidido): ¡Yo mejor los desenchufo ta mare!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JUA JUA!!! Ya decía yo que la sintonía fina llegaría como hace mucho tiempo predije!!
Ay, ludópata, no repetimos ese juego celestial porque la gente se traumó con el corte salvaje ese de luz mismo edelnor empinchada.

Pero volverán... VOLVERÁ!

Anónimo dijo...

AMEOBIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No volveran, yo lo prometo

Anónimo dijo...

Ahota sí... ¡hay dos televisores! El viernes podremos jugar un campeonato de largo aliento simultáneo...

TYSON

Anónimo dijo...

Juguemos una Hora azul recargada

Anónimo dijo...

Qué bien carajo, esto es lo mejor que Paison ha hecho en su vida (después de cortejar a Briño, claro). Ahora sí podremos jugar campeonatos individuales sin esas COLAS DE MIERDA que habían convertido a Paison en el Alan del Winning y a Neverland en una sucursal de la casa del pueblo... NO HAY DEREECHHHHOOOO...!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora que recuerdo, creo que hoy soñé con Ameobi... qué raro... jaja

Anónimo dijo...

Yeee!!! Yeee!!! Mundial!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, PERO YA QUEDO DEMOSTRADO QUE TYSON ES EL MEJOR PAR PARA EL TANDEM. Tanto con Combi como con Page, Tyson hacía jugar de maravilla y ssu equipos siempre estaban para campeón. ¿Por qué? La razón es muy simple: TYSON NO ES INDIVIDUALISTA y Tyson es el que tiene mejor marca del todos. Dos cosas de oro para el juego de winning en tándem: una persona que marca, recupera el balón y da pase en prima... ¡hasta que gima! Y por si fuera poco, de vez en cuando se enciende y se le ocurre meter unos golazos que parecen óleos (no lo hace siempre, pero a veces se raya)

¡Nadie olvidará los TANDEM de Tyson! ¡Sintonía fina!

Fdo: TYSON (jejeje)

Anónimo dijo...

Entonces el Viernes llevo mi play!