22.5.06

Ludo Unplugged

En la última copa Mimaskot Tandem todos fuimos testigos de una nueva versión de Ludo Unplugged. Pero antes de eso, fuimos testigos de la MAGIA que ha nacido -en ausencia de Combi- entre el Nuevo Tándem Maravilla TYSON/PAGE quienes lograron finalmente la ansiada Sintonía Fina en unos partidos gloriosos gracias a los cuales el modesto Newcastle de la versión winning eleven 10 volvió a ser el genial equipo que era en la versión 9, aunque Ameobi aún no recupera su forma. Jugando con el Newcastle o con sus parientes italianos, la Juventus, el tándem TYSON/PAGE hacía maravillas con la marca, el espectáculo, los goles, la comprensión total. Y su cúspide, su mejor momento, fue cuando en un partido en el que el tándem LUDO/VISITANTE (así que no se le puede culpar a Invazor) sacó su mejor arma: el MILAN con los róbots ya conocidos, y el tándem TYSON/PAGE sacó con ilusión al Newcastel y de pronto, luego de 10 minutos de arremetida del Milan, el Newcastle empezó a jugar como una sinfonía maravillosa: pasecito, toquecito, por aquí, por acá, para envidia de Ludópata y desesperación de Visitante y antes del primer tiempo el partido iba ya 3-0 a favor del Newcastle y se iba para más, más, más... ¡Hasta que la PICONA Ludópata desenchufó el equipo! SI, AMABLES OYENTES, LO DESENCHUFO de una patada según él casual (pero ya antes lo hizo con Chucho JM)... después de esa advertencia, el tándem TYSON/PAGE ganó ciertamente la Copa Tándem pero ya sin alegría, sin toque, porque era obvio que habían sido víctimas de una INJUSTICIA que ensuciaba el juego bonito desplegado por ese TANDEM MARAVILLOSO... y así ¿para qué ganar? Ay, Ludo Unplugged! Ay, Humanidad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, a pesar de la derrota, Ludo tenía fe de conseguir un empate angustioso, esos que sólo se dan cuando el referi da 5 minutos de prórroga. Estaba con ese ánimo a pesar de ir 0-3 y tener 10 jugadores en la cancha (contra 10 también) y vino el lance perfecto, medido, directo. No, no fue el gol del descuento, fue el lance del mando al cable de luz que hay entre el play y el tomacorriente. Como estaba tensionado esperando ropa para secar, la caida del mando cual avion sobre el Pentágono, canceló las aspiraciones del Milan por empatar. Pero ya era tarde, el otro tandem ya habia hecho de las suyas y con esa victoria inconclusa ganaban ese torneo.

Luego hubo otro donde nosotros, el tandem LUDO/VISITANTE se lo llevó de lado a lado, a pesar de tener que enfrentarnos 2 veces (cuando debió ser 1) contra el Juventus, y ganarles. Pero eso son detalles.

Anónimo dijo...

Basta ya!

Anónimo dijo...

jUA, jUA... dÉJAME QUE ME RÍA VISITANTE... DESPUÉS DE LA PATADA QUE LE MANDÓ LUDO AL ENCHUFE ¿YA QUÉ GANAS HABÍA DE JUGAR? PUDIERON GANAR MIL VECES SI QUERÍAN, PERO LO CIERTO ES LO QUE SE VIO EN LA CANCHA: TYSON/PAGE TENIAN SINTONIA FINA Y ESO LE DUELA A QUIEN LE DUELA!

Anónimo dijo...

Paison: la sintonía no vale nada si es una cosa mágica, que se produce en un momento inesperado como la inspiración y no se puede reproducir a voluntad. Ja!, si no pudieron ganar por segunda vez cómo negar que en la primera lo que pasó fue que tuvieron suerte!!!!!