24.5.06

Frases Mundialistas

"Ronaldinho juega bien en los comerciales" Enrique Macaya, comentarista argentino de fútbol

"Me siento un poco cansado" Ronaldinho, delantero brasilero

"Estoy de acuerdo con tener sexo antes y después de cada partido. Pero nunca en el entretiempo" Pelé, ex ídolo

"Argentina y España están un escalón abajo de Brasil" Maradona, ídolo

"Esta pelota (“Teamgeist'') es muy liviana, nos va a causar problemas cuando llueva'' Lehman, arquero suplente alemán

"Todos los africanos tenemos nuestras esperanzas puestas en Costa de Marfil" Eto´o, delantero camerunés que no va al mundial

"Esto es fantástico, no se vería algo así en Suiza si no fuera por los brasileños” Rolf Leeb, vecino de Lucerna (donde entrena Brasil) luego de bailar samba.

"Los médicos me examinarán y tendré más en claro mis planes y mis expectativas para el Mundial" Shevchenko, delantero ucraniano

"Muchos nos consideran favoritos en la sombra y nos conceden muchas opciones, lo que lógicamente nos llena de orgullo" Voronin, delantero ucraniano

"Lionel me flasheó. El sabe que ahora solo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario. Siento que encontré a mi chico" Macarena Lemos, "novia" de Lionel Messi y modelo argentina de 14 años

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me da pena la tal macarena lemos xq el leo messi es mi re amigo y me dijo q nada q ver lo q dijo esa disque modelo, tambien me dijo q era solo para q su carrera como modelo cresca ya q por si sola no va llegar lejos pobrecita y mentiroso a si que chicas y chicos no crean todo lo q leen y mucho menos si lo dice una niña tonta q se quiere hacer famosa