12.5.06

¿Se saca la camiseta del Milan?

Shevchenko admite su posible fichaje por el Chelsea
Viernes, 12 de mayo de 2006
El delantero ucraniano del AC Milan Andriy Shevchenko ha admitido haber hablado sobre su posible marcha al Chelsea FC con el presidente de la entidad ‘rossonera’ Silvio Berlusconi. “He hablado con Berlusconi sobre la posibilidad de fichar por el Chelsea. Aún no he decidido nada, pero será una decisión muy difícil después de siete fantásticos años en el Milan. Si me voy, no será por dinero si no por vivir una nueva experiencia”, declaró Sheva.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con IronMan en el Chelsea... mmmmmmmmmmm.... ¡tiemblen cachorros! Porque la verdad es que el Chelsea en el winning10 es un equipo demasiado jodido de manejar!

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja. no cantes victoria, pelona, mira que todavía falta saber si Maquinita Henry acepta irse al Barcelona.

Anónimo dijo...

Tu no jugabas con el inter?

Anónimo dijo...

HENRY SE IRÄ AL MADRID, y CON BALLACK ADEMÁS; YA VERÄN!!

Anónimo dijo...

Ya que estamos fantaseando, los dos mas la foquita se iran al Liverpool

Anónimo dijo...

Henry no se irá al Madrid ni por todo el oro del mundo. Henry es un ganador, y no iría a un equipo de fracasados como el Madrid (¿metiéndole pases a la gorda Ronaldo? Nicaragua). Y si se va, qué decepción. Pero eso no sucederá. O se queda en el Arsenal, un equipo que ha encontrado la transición de manera rápida y que le ha ofrecido todo, ningún equipo del mundo le podría ofrecer lo que el Arsenal le ha ofrecido por la renovación, o se quita al Barcelona, a bailar samba y toada con Dinho, de la mano de triunfos y éxitos.

Obvio, en el winning es otra cosa. En mis manos, yo no ofrezco ni éxitos ni triunfos.

Anónimo dijo...

¿Se han dado cuenta que los de AFIWE (http://pedro.ivfranch.com/) han empezado a trasladarse jugadores? Por ejemplo, el dt de la Juve cambió a Ibrahimovic y Vieira por Van Nilsterooy. Sí, por el adorado de Visitante. Un cambio de locos. Ni Invazor haría eso. En fin, ese estilo de transferir jugadores me recuerda a nuestros comienzos, cuando queríamos tener a todas las estrellitas en nuestros clubes. Yo prefiero seguir como estamos, es decir, solo traspasar si se realizan en la vida real.

Anónimo dijo...

O podríamos ahcernos cada uno su club a su imagen y semejanza, una Loreto Parrots reloaded, no se si estan de acuerdo, pero seria muy gracioso. Me imagino poner los nombres de los jugadores para ser escogidos a suerte y leugo empezar el tira y afloja, y que se puedan cambiar cada mes... solo ideas. Preparemos un proximo mundial, estamos a menos de un mes, ya debemos hacer ambiente de fiesta...

Anónimo dijo...

Hay una cosa que es cierta en el WE10, y lo seguirá siendo al menos hasta que lo dominemos más: es mucho más fácil jugar con clubes llenos de mundialistas como Juventus, Barcelona, Inter, Milan y Arsenal (estos dos ni se diga) que con equipos como Chelsea, Newcastle, Real Madrid, etc. que son buenísimos pero difíciles de manejar...
En cambio, esas diferencias enormes se emparejan con los equipos de selección. ¡Juguemos con selecciones!

Imposible siendo 8 hacer un tira/afloja. Sería muy injusto para los que no pueden escoger primero, un castigo.

Anónimo dijo...

Pues, la idea en este caso seria que se pongan los jugadores en papelitos, y que se saquen al azar, y al que le toca le toco, luego de eso, ya empiezan las negociaciones. Juguemos un Mundial!

Anónimo dijo...

cuando un reto??, soy integrante del afiwe, esperamos respuesta