12.5.06

HOY EN NEVERLAND

Hoy en Neverland hay WINNING! Por favor, avisen debajo de este post quiénes confirman su asistencia. Se invita MUY ESPECIALMENTE a Invazor C., quien desde que no juega winning se ha vuelto más GEEK que nunca, y eso hace daño al juego. Yo tengo que salir de 6:30 a 8:30 para dictar una clase, pero creo que la Ludópata estará temprano y será él quien los reciba, espero que adecuadamente vestida.

Les advierto que Zidane ha sido expectorado del Real Madrid, pero aún jugará por Francia.

Nos vemos

TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es cachorros, así que vayan preparados

Anónimo dijo...

Es mi último viernes sin Winning, ya volveré a las canchas desde la próxima semana reloaded. ¿Que pasó con Invazor?

Anónimo dijo...

Yo llegaré a las 9 y media de la noche. Tengo reunión de trabajo a las 7. Una cosa: si Zidane fue sacado del Real Madrid, ¿por qué Shearer tendría que seguir en Newcastle? Ayer incluso le hicieron un partido de despedida frente al Céltic de Escocia, en el que jugó unos minutos, mejor dicho, entró a finales del segundo tiempo para patear un penal. Se fue el goleador histórico. En fin. ¿Saben lo que me enteré? Uy, Tyson, para ponerse a temblar, aunque dudo mucho que se llegue a concretar. El Lyon está dispuesto a ofrecer lo que sea (así dijo su presidente) por contratar a Drogbita. Dijo que tuvieron unas ganancias netas de 12 millones, y con algo más están dispuestos a conseguir al marfileño, pues están cansados de ser eliminados en cuartos de Champions. Tiene razón, una tristeza que el Lyon se vaya siempre en cuartos siendo un gran equipo. En estos días se vienen los traslados. Otra cosa. Ya que el lunes estarán confirmadas todas las selecciones del mundo, ¿no sería bueno actualizar las plantillas? Bueno, una idea suelta. Otra cosa: ¿por qué no jugamos hoy con selecciones?

Anónimo dijo...

Silvio Berlusconi (el alter ego de la ludópata), primer ministro italiano en funciones y dueño del Milan, indicó el viernes que el delantero ucraniano del Milan Andriy Shevchenko "quiere irse a Inglaterra".

Berlusconi hizo estas afirmaciones ante la sede del Gobierno a un grupo de estudiantes con los que se detuvo a conversar y, cuando uno de ellos le dio "saludos para Shevchenko", el dueño del Milan le contestó: "¿Sabes que quiere irse? A Inglaterra".

En las últimas semanas algunos medios italianos habían indicado que el Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich -amigo del jugador-, deseaba su fichaje, pero a principios de este mes Shevchenko aseguro que su deseo era permanecer "de por vida" en el club milanés.

¿Intecambio con Crespo? ¿Se imaginan a Tyson sin Drogbita pero con la Iron Man Shevchenka?

Anónimo dijo...

Yo iré a eso de las 6 en punto. Irás antes ludópata?

Anónimo dijo...

Yo ire a las seis en punto

Anónimo dijo...

i designed this but cant read spanish.. why is my logo here.... ?