30.5.06

Un fichaje más

Creo que el deseo de Tyson de tener a Tévez se va acabando, aunque todo dependerá de cómo juege su mundial. Sin embargo, ahora tiene nuevo delantero. Se trata del jugador, originario de Costa de Marfil, Salomon Kalou. Kalou anotó 35 goles en la Liga holandesa la pasada temporada y es el hermano menor del capitán de Costa de Marfil, Bonaventure Kalou, que juega actualmente para el Paris St Germain. Dos hermanos que jugarán para dos selecciones distintas en algún momento, seguramente para Sudáfrica 2010. Alucinante. ¿Por qué? Porque el atacante solicitó la nacionalidad holandesa, animado por el seleccionador de Holanda, Marco Van Basten, pero se le denegó. Ahora cabe esperar qué delantero se quita del Chelsea, seguramente al Milan. Muevan las cartas: ¿Carlton Cole?, ¿Hernan Crespo?, ¿Didier Drogba?, ¿Eidur Gudjohnsen? Lo cierto es que Tyson tiene nuevo delantero, traído del Feyenoord holandés, y a ver si le resulta. Mientras no haya pronunciamiento del Chelsea sobre Sheva, podrá hacer la prueba con Drogbita. ¿Cómo jugará Kalou? A ver si alguien responde pronto. Cómo se nota que el Chelsea quiere armar un superequipo para quitarle el reinado al Barcelona. Felizmente nosotros no tenemos apuros. Poco a poco. Suavecito nomás. Contratar sin que duela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡a la mierda! YO CREO QUE EL RUSO DE MIERDA ESE ESTA LAVANDO DINERO DEL NARCOTRAFICO O EL CONTRABANDO DE PIELES DE MORSA ROSADA, PERO QUE NO JODA TRAYENDO MAS PAQUETES AL CLUB... ¡YA ESTUVO BUENO! HASTA CRESPO ES UN PAQUETE. ¡Que traigan a Tévez!

LES ADVIERTO QUE ESE KALOU NO JUGARA NUNCA CONMIGO. MOURINHO Y YO ESTAMOS ASADOS.

Anónimo dijo...

Tranquilo, Tyson. Nunca vi jugar a Kalou, pero debe ser muy bueno. Para anotar 35 goles en la liga holandesa hay que tener algo de bueno, ¿no? La foquita a las justas pudo llegar a 22. Debe ser una especie de Drogbita, metedor en todos los sentidos. Ja. No lo sé. Habrá que verlo el viernes. Por ahora, creo que el apodo le viene a pelo.

SE VIENE KALOU WANTAN!!!! (con poco tamarindo, por favor)

Anónimo dijo...

Es mas parecido a adebayor, veloz, incisivo y buen pateador, flojo al juego aereo y resistente a las lesiones.

Anónimo dijo...

"resistente a las lesiones"

Entonces lo pondré solo para jugar contra LUDOPATA

Anónimo dijo...

Por eso lo decia, mientras le hacia seguimiento a Kuyt, posible fichaje del Liverpool, tuve oportunidad de ver al negrito, es un delantero de caracteristicas similares a Adebayor y Cinama Pongolle, es decir veloz y jodido, pero mas habil con los pies.
De lejos creo que te puede servir mas que drogba