24.5.06

Shevchenko, al Chelsea por 40 millones y Gallas

Shevchenko dará por concluida el jueves su etapa en el Milan

Shevchenko dará por concluida el jueves su etapa en el Milan

Andrey Shevchenko anunciará mañana que da por finalizada su etapa como jugador del Milan y que se incorporará al Chelsea del multimillonario Roman Abramovich la próxima temporada.

El ‘Balón de Oro’ del 2004 aseguró ayer, durante un acto publicitario en Moscú, que mañana pondrá fin al culebrón y que, tras una reunión prevista con Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, anunciará su “decisión”. Esta no es otra que su marcha al club de Stamford Bridge. ‘Sheva’ tiene la intención de afrontar el Mundial con el futuro deportivo decidido. El delantero ucraniano tiene contrato con el Milan hasta el 2009, pero ya es de dominio público que su hogar estará en Londres la próxima temporada. El Chelsea lleva tiempo tras él y ya ha cerrado el acuerdo con el futbolista (40 millones de euros por cuatro años). Ahora sólo está pendiente de negociar con el Milan. En este sentido, Roman Abramovich ofrecerá al club italiano 40 millones de euros más el defensa francés William Gallas, valorado en 10 ‘kilos’, aunque el club transalpino quiere sacar mayor tajada, dada la capacidad económica del Chelsea y el interés mostrado por el jugador. De confirmarse el fichaje, el club londinense se apuntaría el segundo gran golpe, tras hacerse con Michael Ballack (Bayern).

Es decir, para el viernes en Neverland posiblemente tengamos delantera nueva: Sheva y Drogba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Huth del Chelsea fue traspasado al Wigan. La otra noticia: Rosicky del Borussia no fue traspasado al Atlético sino al Arsenal. Y yo que ya había hecho planes para el Atlético de Madrid. Los ingleses se la están llevando fácil.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y yo qué voy a hacer con ese robot? YO SOLO JUEGO CON HUMANOS. Lo pondré en la banca... jejeje...

¡Y justo ahora que estaba jugando mostro con el negrito Gallas!

Anónimo dijo...

pobre lubriño, sin stam, sin shevchenko. Rui Costa también se quita posiblemente. Pobre lubriño, ludópata de deseos lúbricos. Tal vez sea hora de cambiar de equipo, lubriño, de darse nuevos aires.

Anónimo dijo...

¡¡¡Iron mááááaaaaannnn!!!!

Anónimo dijo...

Te queda warmachine ludo
o cambiarte al ajax