25.5.06

De cómo dos millonarios se la juegan por un jugador

Transcripción de la conversación entre el presidente del Chelsea, Román Abramovich y el presidente del Milan, Silvio Berlusconi.

-Tú ya sabes,querido Silvio, la esposa está cansada un poco de Milan, y como el muchacho es bueno...
-Mi esposa la ha tratado de convencer, pero qué más da.
-Pero jugadores sobran en el mercado. Mira, el muchacho quiere venir aquí, así que para qué aguarle la fiesta.
-Tendrás que ofrecer mucho, Román. Recuerda que aún tiene contrato. Y Shevchenko es Shevchenko.
-He hablado con mi cajero, y me ha dicho que tenemos ahí un guardado en efectivo.
-Soy todo oídos.
-Tú sabes que el muchacho ya no está a gusto.
-Todo tiene un costo, pues Román, que haya perdido las elecciones no implica que sea un gil. Habla.
-20 milloncitos no me parece desestimable, si a eso le agregas Gallas. ¿Qué te parece?
-¿Qué? ¿Me quieres cambiar a Iron Man por 20 palos más Gallas?
-Me parece una buena oferta.
-Estás loco, Román, completamente loco. Defensas son los que me sobran, y de lateral izquierdo aún más. Ahí tengo a mi ahijado Maldini, a pie de guerra Serguinho y a Simic. No me vengas que con Gallas la hago linda en la Champions...
-Pero el negrito es buena gente, y se adapta rápido. Podrías usarlo de back, recuerda que se te acaba de ir tu pelado...
-Ese hijo de puta. Le ofrecí todo, y prefirió volver a su país. Se arrepentirá, recuérdalo. Stam ahora quedará en el olvido.
-Entonces...
-Entonces no hay acuerdo. Recuerda tú que el muchacho todavía es mío. Si quiere irse es asunto suyo, así que yo solo lo voy a soltar si me parece rentable.
-Entonces 20 y Gallas te parece despreciable.
-Me parece una mierda.
-Caramba, Silvio, no te alteres. Estamos aquí para conversar.
-Si no vas a renegiociar...
-¿Qué te parece 40 milloncitos y Gallas?
-Defensas son los que me sobran.
-Pero 40 te gusta, imagino.
-40 está bien, más un jugador.
-Pero si no quieres a Gallas, ¿a quién te gustaría?
-No seas vivo, Román, ahora no me vengas a dar la palabra a mí. Pero mira, si quieres que esto sea rápido, te digo. Por Shevchenko tendrás que darme 40 millones y Crespo. Así como lo oíste. Quiero a rulitos Crespo.
-¡¡¿40 millones y Crespo?!!! No creo que Shevchenko valga 40 palos más rulitos. Me parece desproporcional. Creo que quieres arruinarme, Silvio.
-Todo tiene un precio, Román, todo tiene un precio. Sin Shevchenko me quedo sin delanteros, y a ti comenzarán a sobrarte. No seas goloso, hombre. Tu Mourinho solo juega con un 9. ¡Y ahora tendrás 3! Suelta a Crespo, y asunto arreglado.
-Pero Silvio, tú con 40 palos puedes comprarte un buen delantero.
-No me vengas con estupidices. Ahora todos los jugadores se me han vuelto cracks. Con 40 palos a las justas podría comprarme a Santa Cruz, y ese tipo está más quebrado... Incluso la vez pasada vinieron a ofrecerme un goleador histórico por 40 palos, un tal Waldir Sáenz. Ahora todos se creen cracks...
-Ya está, Silvio. Sé que con esta oferta no podrás negarte.
-Dudo mucho, pero dime.
-Dame a Shevchenko, y yo te doy 40 palos, Gallas y al gran Carlton Cole. ¿Te gusta?
-¿Carlton Cole? ¿Y quién es ese? ¿Un cantante afro?
-Uff, la promesa de la liga. Dejo su futuro en tus manos. Todo por Sheva. ¿Qué dices? 40 palos, Gallas y un futuro crack. ¿Aceptas?
-...tu... tu... tu... tu... tu... tu...
-¿Silvio? ¿Silvio? ¿Estás ahí?
QUARK

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que recién el viernes dará su respuesta. YO SE QUE TODO ES UN TRUCO ENTRE SHEVA Y SU PATA EL PRESI DEL CHELSEA PARA QUE LE SUBAN EL SUELDO AL UCRANIANDO... A MOURINHO LE LLEGAN AL HUEVO LAS ESTRELLAS.

Bah! Yo seguiré entrenando a Duff hasta perfeccionarlo...

Anónimo dijo...

Como será el torneo de mañana? Debemos prepararnos para que sea un mega evento a 2 TVs, inedito en Neverland no?

Anónimo dijo...

Sí, esto nunca ha pasado antes. Además, Paison me ha contado que la nueva tele es pantalla plana...

Anónimo dijo...

Por eso el torneo PP. Pantalla Plana. Jaja. Proposición: ya que tendremos dos teles, hagamos un torneo de muerte súbita. 32 equipos, un solo partido. Si somos 8, escogemos 4 equipos cada uno. Los distribuimos en 4 partes de 8 equipos, como jugábamos antes. Pero con equipos, no con selecciones. El mundial dejémoslo para unos días antes del 9 de junio.

Anónimo dijo...

Pero no dijeron si les pareció gracioso la conversa, carajo, uno se esfuerza por las puras...

Anónimo dijo...

fo

Anónimo dijo...

confirmado: Pires pasó al Villareal.

Anónimo dijo...

dos contrataciones oficiales más: Christiano Zanetti del Inter pasó al Juventus y Rui Costa del MIlan (sí, Rui Costa del Milan) al Benfica.

Pobre Ludo, el Milan está siendo descuartizado como aquella vez en Neverland, cuando nadie jugaba con este equipo, y nos rifábamos sus defensas y delanteros.

Anónimo dijo...

Otro traspaso más (ver fuente www.sports.es): Morientes pasó del Liverpool al Valencia.

Pobre Invazor. Debe estar llorando en estos momentos, pues según él, el único buen jugador del Liverpool era Morientes. Good bye, good luck, Morientes.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ahora tendre que poner al malo de mierda de Cisse
snif

Anónimo dijo...

Jeje. Ese "nooooooooooooo" fue idéntico al de ludo cuando se enteró que su sheva se iba del Milan. Tal para cual. Somos gemelos. Un verdadero tandem.

Anónimo dijo...

tendre que usar a Zenden y Crouch como pareja ofensiva en lugar de retrasar a Bolo para que haga pareja con Gerrard como venia haciendo. Kewell regresará a la volante

Alguien me da una porcion de papas del Pollón por Cisse?

Anónimo dijo...

dame a Cissé. Yo puedo hacer que ese negro me haga maravillas...

Anónimo dijo...

Al parecer al moro le estan buscando reemplazo ya
los candidatos
Di Vaio, del Monaco
Giuly del Barza
Ronaldo del Madrid (no, no estoy fumando nada del cangurito de combi) pero parece mas cuento que nada
Brent del Charlton
Mark Gonzales de la Real Sociedad.

Al parecer hay dinero fresco en el Liverpool, (no Quark, no han remojado unos euros toda la noche)

http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6197

Por otro lado, el frances FLORENT SINAMA PONGOLLE (que nombrecito por dios) regresa del prestamo en el Blackburn.

Anónimo dijo...

Ya Quark pero a quien me das tu a cambio del negrito tamalero

Anónimo dijo...

Sólo hay 2 viernes antes del mundial: este y el siguiente. El subsiguiente ya tendra mundial a cuestas, y con partidos a las 8 am, no creo que sea conveniente acabar el torneo a las 3am como acostumbramos... asi que propongo empezar un mundial ya. Sobre la conversacion... estuvo mas o menos. Sobre esos fichajes, sin van Nistelrooy en el Manchester nada tiene sentido, y sobre esos traspasos: desde cuando Invazor fue el "Carlos Delgado" de Cisse?

Anónimo dijo...

Hoy encontré este poema de Róger Santiváñez en el blog de Paolo de Lima:

MI CASA

Hoy
en mi corazón
suena la voz nostálgica del hogar.
Mi casa siempre es
el más claro lugar.

Está próxima mi partida
dejaré todas sus mesas sus camas
dejaré mi cuarto donde estuve muerto y jubiloso mucho tiempo
dejaré mi ventana arranque infinito de la poesía.

Mi casa
será un pedazo de mi vida
o un instante de amor rayano en el paroxismo
Seré siempre el último / siempre el engreído.
Buscaré por los caminos
un lugar que tenga la conversación de papá
y la ternura de mamá
probable es que no lo encuentre:
y entonces sea un eterno explorador de corazones.


que al final de este año
o al comienzo del verano
saldré a viajar
con mi entusiasmo impulsivo,
pero con la tristeza empapándome el alma / con mi dulce soledad
con las últimas palabras de mis amigos redoblando en mis ojos.


que jamás volveré a Piura
como hoy vivo en ella / con todo su hastío
regresaré a sentarme al lado de mi viejo
junto con mamá
los tres solos en la mesita roja de la cocina.

Infinitamente
necesitaré la palabra de él / una caricia de ella
y mi casa con mi cuarto

Miraré por la ventana
encontrando mi rostro y mis anteojos / los tormentos /
pero mi casa me dará la paz
como hoy me la entrega a diario.

Conchasumadre me ha dado pena, sobre todo esa parte de los amigos... claro, si yo tuviera buenos amigos y no un Paison que para mirando a unas chibolitas que se emborrachan con vino mientras me tiene a su lado y ni caso, si yo tuviera buenos amigos y no a un Briño de mierda que ni llama ni aparece nunca salvo los viernes y sólo por el pollo KFC, si yo tuviera buenos amigos y no esas réplicas de Asomoah pero en blanco que se pasan al bando de Paison y se olvidan fácilmente de NUESTRAS GLORIOSAS NOCHES DE TANDEM, si yo tuviera buenos amigos y no esos VISITANTES que me paran gritando feo cuando me equivoco en tándem, COMO SI ELLOS FUERAN PERFECTOS CARAJO, si yo tuviera buenos amigos y no esos invazores que despejan rodadito en vez de apretar CUADRADO cuando deben hacerlo... en fin, si yo tuviera buenos amigos, NUNCA ME IRÍA DE AQUÍ pero las cosas son distintas, así que adiós...

Anónimo dijo...

jaja. Si ni a Humala le gusta lo que escribo, ya para qué. Nunca más. Adiós posts.

Nada de traspasos, Invazor, y no andes creyéndote todo ese cuento de chismes sobre fichajes. Espera tranquilito nomás. Sereno marinero. Si tu Morientes se fue, vendrá otro. Mientras tanto, ingresa a entrenamientos y ponte a patear un par de horas. Y no lo digo por joda, sino en serio. Solo así vas a afinar la puntería. También deberías hacer eso con la marca. Otro punto que te falta mejorar es maniobra de balón. No me refiero cuando tienes a tu delantero y te pones a correr (que es digamos lo que mejor haces) sino más bien a recepcionar el balón, cubrirlo y evitar que te lo quiten en media cancha.

Bueno, de todas maneras ya los tandem forman parte del pasado.

Anónimo dijo...

Hay Ludo..... si no patearas el cable, digo el tablero con la frecuencia que lo haces....
Visitante, no es que sea el carlos delgado de Cisse, es que NO quiero al negro en mi equipo, es un malo de mierda.
me da igual que se quede o se vaya, total igual no lo usare, si quark lo quiere que se lo lleve, pero tiene que pagar su costo, (una cajetilla de 10 de lucky light)

Anónimo dijo...

Yo te quiero, ludo, tú eres mi pata del alma... si no pregúntale a rocío (si algún día se las presento), que cree que tengo un sentimiento oculto hacia ti... jajaja... pero yo le digo que solo es admiración, una sana y sincera admiración de amigo a amigo.

Como dirían los de la vecindad del Chavo cuando este quería quitarse:

-No te vayas, Ludo...

(en realidad, no seas huevón y vete, saca tu nacionalidad norteamericana, gana buen bille y, con el tiempo que tengas una vez hecho doctor, escribe, pero con ¡¡¡feelling!!!)

Anónimo dijo...

Los problemas de Invazor en el Winning, como se sabe, datan desde su chiquitutud cuando César "Chalaca" Gonzales lo amaestró futbolísticamente de forma incompleta, pues no le enseñó a defenderse como era debido. Ni con mil horas de entrenamiento extremo en el Winning que sea podrá reforzar su debilidad, todo es culpa de Chalaca, el le explico mal (o no se la explicó) la diferencia entre el cuadrado ([]) y la equis (X) en el winning. Lo demás fue sufrimiento de sus tándems. Pero como dijo Quark y recalcó Tyson en un comentario previo, los Tandems son instantes del pasado, momentos que se disfrutaba del fútbol en pareja que no volverán más, y no lo mató Invazor, ni Chalaca, fue la modernidad.

Anónimo dijo...

Estos etnocaceristas, por eso votaré por el Apra

Anónimo dijo...

Por cierto, reservo mi terna de equipos de una vez. Barcelona, Inter y Valencia. Los tres equipos con los que siempre he jugado. Pondría al Atlético, pero ahora que Rosicky se fue a esa mierda del Arsenal, y como no está Aguero, prefiero ingeniármelas con Aimar, Vicente y Villa. Y Morientes, claro.

Anónimo dijo...

Gracias briño por esas palabras, siempre confié en ti, pero los demás...

Anónimo dijo...

Yo reservo los mios de una vez, Liverpool, Juventus y PSV

Anónimo dijo...

Donde se hace cola para escoger equipos? Esto es un festin, pero antes que dejen puro hueso (como la Fiorentina, Marsella, Sevilla, Boro...) debo escoger. Sólo Manchester United, el resto, si del cielo te caen limones...

Anónimo dijo...

Yo quiero Milan, Bayern y el otro ya se verá

Anónimo dijo...

Visitante tambien jugara con el boca seniors y con la seleccion de balonmano de san juan de dios

Anónimo dijo...

En Boca seniors debe estar Maradona mínimo, y Julio Melendez claaaro, "es el peruano y su ballet"...