3.5.06

Hoy llega el 10

Mañana es el partido. Reina lo marcará como en el 86, y Cueto estará al lado de Maradona para robarle el show. ¡Miren esta imagen extraordinaria entre Maradona y Cueto! Maradona se siente algo incómodo con la presencia del poeta. ¿Habrá sentido también la magia de la zurda del peruano? En todo caso, hoy en la noche llega el 10 y se irá de frente a su hotel. Desayunará temprano al día siguiente, dará una conferencia de prensa, almorzará y se alistará para el partido histórico. ¿Reina lo seguirá como en el 86? La vez pasada vi los partidos en los que se enfrentaron y realmente esa marcación fue histórica. Reina lo seguía hasta cuando Maradona iba a lanzar un córner o cuando salía para recibir asistencia médica. No hay duda. Nada de que el clasico sudamericano es entre Brasil y Argentina. Los verdaderos clásicos son entre peruanos y argentinos. No por algo los sacamos del mundial del 70. ¡Vamos, Reina, a marcarlo como en el 86! ¡Róbale el calzoncillo! ¡Hasta que gima!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Conversación oída en un chifa de miraflores de 90 soles por cabeza...

TYSON (emocionado): ¡Ludo, vamos a ver al Diego!
LUDO (abrazando a su novia y con voz seria mirando a los demás invitados) No creo que sea correcto, Iván, me temo que él usará ese partido para apoyar a Humala.
TYSON (desconcertado): ¿Quéeee? ¿Qué mosca te ha picado, oe? ¡La pelota no se mancha!
LUDO (sosegado, sonriendo): No es para que grites, ten más control amigo.
NOVIA DE LUDO (admirativa): Lo que pasa es que Ludo tiene una fuerte conciencia política.
TYSON (mirando a Cueto): Seguro tú tampoco querrás ir...
CUETO (exaltado): ¿Estás loco? Ya compré la entrada... ¡yo quiero volver a ver al 10!

Anónimo dijo...

Maniana soy fijo a ver al 10 en su minima expresion de cerquita, pero con Cueto a lado esa entrada esta mas que pagada. Pero tambien con Julinho?

Anónimo dijo...

Paison, la pelota no se mancha pero Maradona me parece un huevón, ¿alguien lo duda? Tampoco vas a decir que porque es un genio del fútbol, hay que perdonárselo todo. Igual, si descubrimos que Chávez (el venezolano, no hablo de Briño) puede hacer treinta mil pataditas, ¿vas a decir que es un demócrata?

Anónimo dijo...

Todos estamos de acuerdo que Maradona habla huevadas, como alabar al dictador geriátrico de Fidel Castro o al gorilón unineuronal de Chávez... ¿pero por eso no irías a ver al Diego? Eso sería como dejar de leer a Pound porque alabó a los fachos italianos en su programa de radio, o no leer a Celine, o no leer a Borges porque alabó la espada de Pinochet, etc.

Tu pregunta final es un error. Si Chávez hace 30,000 pataditas no es un demócrata, obvio. Pero tampoco es Maradona. Así Ronaldinho haga 30,000 pataditas tampoco es ni demócrata ni Maradona. El DIEGO es otra cosa que no tiene nada que ver con la democracia formal ni con el número de pataditas... aunque sus enemigos hagan todo para que lo olvidemos (y concuerdo contigo que su peor enemigo es él mismo y su bocaza), el DIEGO es la Alegría, la Epica, la Felicidad del fútbol.

¡Dale alegría a mi corazón! Es lo único que te pido al menos hoy... ¡vamos a ver al 10!

Anónimo dijo...

Cuanto la en trada??
yo quiero ver a julinho!
:P

Anónimo dijo...

Ayer me enteré que no van a estar Cueto, Cubillas ni Chumpitaz. Y, lo peor, ¡no estará Reina! Una mierda. El 10 va a hacer pared con Darío Muchotrigo y le va dar pases gol a Julinho. Esa fiesta es un fraude.

pd. Tyson, ya te mando el archivo.

Anónimo dijo...

que raro que no han posteado nada del triunfo del barcelona contra el modestito celta por 1-0...

qué feo ganar así un bicampeonato!

comparen con el 3-0 al GRAN manchester!

Anónimo dijo...

Pero si la liga es lo de menos. Una copa más. ¡¡¡Nosotros queremos la Champions!!!

Anónimo dijo...

Como que no estará el maestro Cueto? Pero claro que si, así cmo Chumpi y Uribe. Y a Reina quien lo quiere? ya pasó su cuarto de hora, gracias por tus servicios prestados "Cachete" no fuimos al undial, asi que ahora lo que queremos es ver Fantasía. A ver al Diego!

Anónimo dijo...

Ayer oí que ni Cueto ni Cubillas ni Chumpitaz llegaron a un acuerdo económico. Lo vi o oí en Cable Mágico Deportes. Ojalá hayan recapacitado.

Anónimo dijo...

Confirmado, Visitante. Cueto no estará. Dicen que no es lo económico. El motivo: tiene una reunión evangelista a esa hora y por eso no puede ir. Los encargados están haciendo lo imposible para convencerlo. Jaja. ¿Se acuerdan cuando Lasso prometió llevar a César Cueto para la presentación de Selección Peruana? Jajajaja. No fue también por ese motivo: reunión evangelista. Ojalá los miembros de su religión lo inciten a ir al partido.

Anónimo dijo...

Quark: hay que jugar play pes pidele dos mandos a payson y caigo por tu jato... habla!
!! Espero respuesta de quienes no van a ir al partido del Diego. Bye.

Anónimo dijo...

Chacal, ya no tengo play. Está en la casa de Tyson.

Anónimo dijo...

Buaaaa!

Anónimo dijo...

Hagamos una cosa, juguemos a partir de las 6:10 en Neverland, hasta la hora que aguanten (11 o 12). Yo tengo que salir de 8 a 9:30, para dictar, pero regreso al toque...

TYSON

Anónimo dijo...

Nosotros iremos a las 6:10 en PUNTO.
Anda pes, ludo; anda pes quark!!

Anónimo dijo...

Yo no puedo. Lamento decir que tampoco podré mañana. Motivos sentimentales y de trabajo me impedirán ir como siempre lo he hecho a Neverland. Pero en fin. ¡Siempre existe una primera vez! Espero que no se sienta mi ausencia (Neverland no es lo mismo sin mí, qué duda cabe). Eso sí, prohibido usar al Barcelona. Tú sí, Ollanta, todo lo que quieras...

Anónimo dijo...

Jajajaja... en el amor, Quark, quien gana una batalla gana la guerra. Y a tu acabas de ceder las fronteras. Recuperarlas te costará 10 veces más esfuerzo ahora.
Falso Paquisha es una huevada comparado con lo que serán tus próximos meses.

En fin... yo también creo en el amor.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Tyson, estimado Quark.
Creo que de ahora en adelante tendras mas dificil el asistir al templo del vicio, lo siento en el alma Quark, sobre todo por que mañana desarmaremos el Barza y le daremos Ronaldinho al Auxerre para que no lo use nadie y le daremos Eto al Newcastle para que haga pareja con Rameobi.
Pobre Quark, derrotado en las eternas batallas del amor

Anónimo dijo...

Jaja. Concuerdo con ustedes, queridos amigos. Pero para no perder otra vez en el amor, tengo que perder esta batalla. Suena raro, pero es cierto. ¡Y cuidadito con mi Barza! ¿Por qué no juegan una copa "Rumores"? Jajaja. Sería un cague de risa. Solo por esta vez, podrían probar a Farfán en el Liverpool, Ballack en el Chelsea, Van Nilsterooy en el Madrid, Cassano en el Inter, Henry en el Barcelona (¿se imaginan a Henry en mi Barza junto a Ronaldinho? jajaja. Por el bien del winning, espero que no lo trasladen al club catalán). En fin. Suerte en el winning. Oh, el winning, el winning.