22.5.06

Forlán volvería a tierra firme

Recaería en el Barcelona, dejando al submarino amarillo donde logró ser el pichichi la temporada anterior. Diego Forlán, conocido delantero uruguayo, de buena pegada y pepa venerada en Neverland, sería la pieza que cubra ese espacio preparado para Henry, que sin asco desestimó pasar a las filas del nuevo campeón de Europa.
De esta manera, si bien el Villarreal está intentando mantener a sus pocas figuras resaltantes, casi todas ellas rioplatenses, la fuga de Forlán sería un duro golpe para sus pretensiones de mantenerse regular en siguientes temporadas. Pires también ya dijo que quizás no se vaya del Arsenal, en vista que Henry seguirá y tiene con quien jugar, así que no pasaría a la lista de los amarillos.
Por tanto, el que fuera semifinalista en la última Champions League, no tendrá la esperada unión de chicos lindos que esperaban en Neverland, y que debiera ser la sensación para lso próximos torneos. Si aún hay alguien que quiera usar a ese equipo, sólo le quedará Riquelme y un peleador Sorín, pero para pepones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que venga peluquita de muñeca a las filas del Barcelona. Yo lo trataré como se merece...

Anónimo dijo...

Ya imagino como Quark, para eso querias la foto al lado del muñequito de la cocina.
Comienzo a descubrir tus ideas acosadoras.
Pobre Forlan... la que le espera