19.5.06

Se queda

Seguro que tanta patada que, según dice él, recibió en la final de la Champions de los defensas del equipo español, lo asustaron de participar en una liga donde se imaginó podría correr mas pierna de la que quisiera. El hecho es que el popular "Titi" jugará 4 años más en el Arsenal, club con el que llegó a ser subcampeón de Europa en clubes, y al que arribó en 1999 proveniente del Juventus.
El dice que fue una desición hecha con el corazón, o sea, no es un mercenario. Sabe que yendo al Barcelona sería una estrella pero con otras tantas que lo haría sentir en competencia, y él es un hombre de perfil bajo a pesar de su notable calidad futbolística. Así que eligió lo que conoce y donde sabe seguirá siendo ídolo único quizás por mucho tiempo más. Por ahí regresa a una final europea con su querido equipo y se saca la espina.
Hasta ayer mucho lo daban como nuevo elemento del Barcelona. Si Henry pasaba a los culés, estos hubieran sido en el Winning un equipo de mucha técnica y velocidad, pues como está Ronaldinho y Henry, sumado a Etoo, hubieran sido una ofensiva perfecta, y como está el WE10, harían catarata de goles. Sin embargo ya no será así, a pesar de los rezos de Quark que lo quería vestido de azulgrana desde tiempos inmemoriables, asustándose incluso cuando corrió la bola que iría mas bien al Real Madrid.
Nada de eso, Thierry por lo visto se retirará del fútbol como "gunner", a ver como le va ahora sin grandes jugadores que no lo acompañarán más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor decisión. El Barcelona no necesita a Henry para ser el mejor equipo del mundo. Que siga en su equipo nomás.

Anónimo dijo...

Claro, el Barza no necesita a Henry, con el muelas basta y con el correloncito Eto'o, ese mismo que las iba ver mas negras para jugar que Guerrero en el Bayern si se concretaba el pase.

A menos que mandaran al negrito al Chelsea, claro

Anónimo dijo...

Yo creo que esta fuera de juego, pero asi es la historia