19.5.06

Confirmado: WE10 en español esta capado

El dia de ayer decidí revisar algunas imagenes iso que tenia por ahi, entre ellas la de mi WE10 en Japonés, la sorpresa que me di es que dicha imagen pesa alrededor de un giga mas que la imagen en español, comprada en polvos. Esta diferencia picó mi curiosidad, y bueno ustedes me conocen, saben que tengo cierta debilidad por la cosa tecnológica. Me pasé unas horas investigando en la imagen y en la red, al parecer quien realizó el parche se ha volado algunas ligas que no consideró útiles entre otras cosas que aun estoy investigando. Por lo tanto: Conmino a toda la cachorrada que no compré esa version vilmente capada usen la versión en ingles que este pechito y su fiel escudero mortimer prepararon hace unos dias. Este fin de semana prepararé la versión en español COMPLETA, sin quitar ligas ni modulo alguno. Adicionalmente retomaré la tarea de desbloquear estadios, ligas, jugadores y la cabeza de perro para Ameobi. Ya saben solo usen la edición del Planeta Invazor.

0 comentarios: