1.6.06

Y ahora... ¡Roberto Carlos!

Luego de fichar a Sheva por 55 millones de dólares (Quark, no te olvides de ese piquito, cinco millones es el pase de todos los jugadores peruanos incluyendo a Pizarro, al que parece que lo van a botar del Bayern para que entre Lucas), ahora Mourinho dice que va por Roberto Carlos... "Roberto Carlos tiene 33 años, pero para mí sigue siendo el mejor jugador en su posición y yo quisiera que fuera posible", le dijo Mourinho al canal de televisión portugués TVI."Yo no soy de los que se fija en el certificado de nacimiento de un jugador. Yo soy de los que piensa que lo importante es lo que hace en la cancha durante 90 minutos, no si tiene 20, 30 ó 40" años, agregó. ME QUEDAN DOS PREGUNTAS. 1) ¿No que Mourinho no compraba estrellas? 2). ¿Ahora dónde pongo a Iron Man? A mí no me sirve, lo cambio por Tévez. Bueno, bueno, no seguiré quejándome, después de todo "a caballo regalado no se le mira el diente", pero yo podría hacer un paquete con Duff, Kalou, Carlton Cole y Crespo y lo cambiaría por Tévez sin duda.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya no es justo, ¿acaso toda la plata la tiene el chelsea? ¿El milan no tiene ni un sol para comprarse al chorri? ¡Qué pasa carajo! ¿Por qué no contratan a nadie?

Anónimo dijo...

nos discriminan, ludópata, estamos casi acabados. Mi Barça a las justas podría reunir 15 milloncitos por Forlán, y aun así no podrían comprarlo porque cuesta 30 palos. Aunque no te quejes, lubriño, ahora tienes 55 palos. Algo es algo. Verás que llegarán a la mesa de Berlusconi una cantidad de pases disponibles. Me han dateado que el representante del zorrito Aguirre ya se está moviendo...

Anónimo dijo...

Lubriño, te propongo que le digas a tu Presi que se compre a Tévez y yo te cambio al Chelsea por el Milan... ¿quiéres? Ojo, la oferta viene con Mando Azul incluído...

Anónimo dijo...

¡OIGAN! Ya salió ETIQUETA NEGRA con el artículo de Quarkgayciño y mío. Le han puesto, por lo visto, un título monse: "No patees tu televisor (juega Winning Eleven)". Cuando me llegue el ejemplar mío y el de Quark les paso la voz... ojalá para mañana.

Anónimo dijo...

¿no tienen un sencillito para comprar una pelotita y que el Newcastle pueda entrenar?

Anónimo dijo...

México le está ganando 1 - 0 a Holanda al final del primer tiempo.

Cuidado con Mëxico para el mundial!!!!

Anónimo dijo...

La pregunta que me hago es; con toda esa constelacion de estrellas ¿chocaran en un duelo de egos con Mourinho?

Anónimo dijo...

Muy buen Blog, los felicito crear un espacio y expandir este vicio llamado Winning Eleven.
Los invito a revisar el nuestro: guendetta.wordpress.com

Anónimo dijo...

aaaah wordpress!

Anónimo dijo...

Ahora que salen tantos blogs de winning, me pregunto: ¿habremos sido los fundadores?

Anónimo dijo...

quiza sea el tuyo el primer blog sobre mariobros, por cierto ya sale Super Mario Space, para Nintendo Wii

Anónimo dijo...

Wii! Quark, Invazor, Ludo, lleven las cartillas llenas de la Polla el viernes pes. Al final ocurrió lo que debió siempre: Holanda 2 - 1 México.

Anónimo dijo...

Naaa. Este blog es el papá de todos los blogs de winning, aunque hemos perdido mucha chispa, y ya nadie postea excepto tyson, visitante o yo.

Anónimo dijo...

jajaja.

Entonces,

¡¡¡Cuidado con Holanda para el mundial!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba, Verón dejó el Inter y volvió a Argentina. Todo es injusto.

Anónimo dijo...

¿Se han dado cuenta de la felicidad de los de Guendetta por jugar una Copa Tandem? Mientras aquí las despreciamos ¿por qué? POR LUDOPATA, que no acepta perder o quedar segundo, y no sabe divertirse sanamente dando pases al compañero, celebrando, bailando, como hace Tyson con todos sus compañeros de tándem, incluyendo al aciago Invazor...

¡Que vuelva la Copa Tándem!

TYSON

Anónimo dijo...

Quien será el Tyson de los Guendetta? Y quien el Invazor? Seguro también tiene una manzana de la discordia: un Ludo-Guendetta.

Este blog que uds fundaron creo que es el primero como tal, en mis espocas pre-blog, siempre buscaba cosas sobre winning y solo encontraba foros de discusión, o paginas para bajarse patchs. Aparte de esa pagina de organziadores de torneos de winning en Lima, vi de un grupo que hacia sus torneos al estilo de mi original Liga Master, pero sólo colocaban reglas y resultados, y era una pagina web en geocities. Ya no se ni como los encontré, pero si eran antiguos.