7.6.06

Ve a Francia favorita

A poco de terminar el mundial virtual, Neverland entrevistó al dt sensación de Neverland, el popular Quarkcito.

-¿Qué pasó en el mundial? ¿Por qué no pasaste ninguno de los tres equipos a Cuartos?
-En un inicio pensé que podía pasar a Brasil. Pero en los partidos decisivos jugué mal. Así de sencillo, el winning es de rachas. Esta vez me tocó perder todo. En los partidos decisivos no pude hacer mucho. Contra Italia debía ganar por más de tres goles, y solo gané 2-1. Y contra Suecia pasó lo peor. Perdí. No encontré mi ritmo en ese encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde no pude hacer absolutamente nada.
-¿Quién crees que gana el mundial? Me refiero al que se juega mañana en Neverland.
-Está difícil, pero yo juego mis cartas a la Francia de Tyson, la veo más sólida. Yo lo aguanté hasta el minuto 30 del segundo tiempo con Ghana. Pero luego me metió 3 goles seguidos. Jugará la final seguramente contra Italia o Inglaterra. A mí me gustaría por supuesto que campeonase Italia, pues yo sería el único dt que pudo ganarle al campeón (risas).
-Tu sueño es jugar una verdadera copa Mimaskot, ¿crees que sea posible?
-Yo pienso que sí. Al menos varios dts han dado su voto a favor, sobre todo el presidente de Neverland, el dt Tyson. Creo que es necesario una verdadera copa. Como que en estos últimos tiempos terminamos las copas sin campeón y no vamos a ningún lado. Antes había mucho más compromiso que ahora. Se extraña. Espero que vuelva pronto.
-¿A quién te gustaría en el Barcelona?
-Pues solo hace falta un back, un marcador y un punta. Nosotros no tenemos la plata que tiene el Chelsea y la que ahora goza el Milan de Ludo con sus 50 millones por hombre de lata Sheva. Con decirte que a estamos haciendo colecta para traer a Forlán... Por cierto, invoco a los hinchas del Barça a que depositen lo que su voluntad les dicta a la cuenta 00013-0003-05 o si quieren por la página web queremosaforlan.depositaplata.com.
-¿Y a quién le vas para el mundial? Me refiero al falso, el que se juega en Alemania.
-Campeona Italia. Francia será finalista, pero no le bastará en esta ocasión. la sorpresa será la eliminación de Brasil en octavos por los italianos. Presentimiento loretano. ¡¡¡¡Iiiija!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hé, cela il s'arrête étant critiquant du Brésil, à côté de l'élimination de cela de Neverland, vous l'extrayez du du monde. Cela il à lui ne le fait pas bien au football, vous avez affaire ? Faites quelque chose avec ce DT

(traducción: hey, deja de estar hablando mal de Brasil, ademas de eliminarlo de Neverland, lo sacas del mundial. eso no le hace bien al futbol, entiendes? hagan algo con este DT)

Anónimo dijo...

Oye Briño, déjate de decir que el winning "es de rachas" y cosas así: ya estás como alan diciendo que el no tuvo la culpa de nada, y que la culpable de que Tyson pasara frío todas las madrugadas para comprar leche fue "la economía mundial". Asume que perdiste porque jugaste mal y eso dependía en gran parte de ti (se puede revertir una racha mala y cagar una racha buena).¡No seas comodón, pues Briño!

Anónimo dijo...

Jajaja. Ludo, lo que tú me pides lo dije expresamente. Que no quieras verlo es otra cosa. La primera línea se lee:

"Pero en los partidos decisivos jugué mal".

Jugué pésimo, soy malo para el winning. Así de sencillo.

Oe, ya terminé de leer Amor perdurable y, en líneas generales, la novela me gustó. Claro que hubiese preferido otro final. Pero en fin. Gustos de lector.

Y sobre lo de Brasil, yo sería feliz viendo a Ronaldinho campeón. Mais grande du mundo. Pero para la polla hay que jugársela, así de sencillo. Si todos dan a Brasil de campeón, ¿por qué yo? No quiero compartir mi premio.

Anónimo dijo...

¿Cómo pueden ser tan miopes? ALEMANIA GANARA EL MUNDIAL

Dos razones:
1.- Son locales
2.- Son locales

y una tercera: Alemania siempre sabe sacar resultados incluso con equipos malos, y si eso se suma al hecho de que son locales, voaila: ya tenemos campeon.

¡Visitante, pásame la plata de la Polla!