Por ello, les mando a esos muchachitos, fieles seguidores del fútbol simulado en videojuegos, que siempre, que haya una participación de Brasil en sus torneos, clasifique a las instancias más importantes o que si no va a ser posible, se corrija el mando técnico asignado al equipo más ganador del mundo. Porque el título de pentacampeao no se puede olvidar en el momento de ponerse esa camiseta, se debe respetar.
Además, que no le hace bien a mi negocio que es vender fútbol a las multinacionales, y a las que les gusta ver las mejores vedettes en el show. ¿Se imaginan un mundial sin Brasil? Es como un equipo de todos los tiempos sin Pele ni Maradona, aunque este argentino no sea santo de mis devociones; ¡como un ranking de los mejores goles de los mundiales sin la perla del 10 gaucho ante los ingleses el 86!.
Espero que este pedido sea bien escuchado dentro de esta cofradía, no quisiera volver a escuchar noticias así, podrían generar pánico entre el público, haciendo pensar que Brasil no tiene calidad para ganar en jueguitos y con eso una caída en las ventas y a la vez, de las ganancias de mis bolsillos. Por el bien del fútbol mundial, eso, no puede pasar.
Ya sea Kalou, o Shevchenko, el mira, y si su asistente Mourinho esta de acuerdo, lo toma y ya. Se que me malea la plaza, pero a la vez hace que la FIFA gane más y eso a larga nos conviene. Nadie quiere que esta sana y confiable institución rectora del fútbol mundial vuelva a tener poco dinero como cuando mi compadre Joao la tomó hace tantos años ya. Espero que mis recomendaciones sean aplicadas por el bien del fútbol, muchas gracias."
En la foto, Sepp Blatter con el rostro inexpresivo al enterarse del bochorno de Brasil a manos de Quark en la primera fase del mundial en Neverland.
1 comentarios:
¿Quién fue ese malo que no pasó a Brasil?
Publicar un comentario