4.6.06

Se queda

Abramovich: ¿Y qué hacemos con el negrito?

Mourinho: Es un poco rebelde, tú sabes, pero domable. Yo creo que se queda.
Abramovich: Me han contado que quería irse, los rumores corren. Parece que no está conforme.
Mourinho: Drogbita tiene sus días negros, Abra. Nada que el dinero no pueda tranquilizar.
Abramovich: Entonces no lo pongo de garantía. ¿Necesitas más tranquilizantes? Me han traído unas agujas con tecnología PH.
Mourinho: No, claro que no. Justo ahora le iba a dar este peluche para que esté tranquilo.
Abramovich: Así me gusta, mouri, siempre pensando en los pupilos. Hay que hacerles sentir que estamos con ellos.
Mourinho: Siempre pienso en eso. Como te decía, Drogbita es rebelde, pero los regalos le fascinan. Este le gustará.
Abramovich: ¿Y ya tiene nombre este oso?
Mourinho: ¡Ja! Claro que sí. Este osito fue de mi sobrina, y se llama Kalú. Casualidades de la vida...

0 comentarios: