5.6.06

MISTERIO 1: el Chelsea

Iniciamos aquí la saga GRANDES MISTERIOS DEL WINNING ELEVEN 10. El misterio 1 es el Chelsea. ¿Qué pasa realmente con el Chelsea? Tiene todo. Un arquero (Cech) que es el más caro de la Master Liga. Dos defensas potentes, como son Terry y Carvalho, tiene salida a través de Gallas, recuperación con Makelele, laterales veloces como Essien, Maniche, Wright Phillips, jugadores habilidosos y escurridizos como Robben, Joe Cole, Kalou, Duff, jugadores contundentes como Ballack, Gudjohnsen, Lampard, goleadores como Crespo, Drogba y Shevchenko. Sin embargo, ¡qué jodido ganar un partido con los blue! Claro, uds. dirán TYSON NO SABE JUGAR, pero no es cierto, cuando juego con otros equipos -y algunos peores que el Chelsea en el papel- mi juego es extraordinario... ¿pero qué pasa con el Chelsea, por dios? ¡Por qué tienen esa falta de coraje, de audacia, de ganas de jugar, esa ubicación fatal? ¿Por qué son tan desacertados en los remates? Y no lo digo solo yo: el viernes, luego de que todas las locas se fueran temprano porque estaban cansadas, me quedé con Visitante e Invazor. Visitante humilló con Manchester al Chelsea dos veces. ¿Cómo es posible? Sintiéndose winner, crecido por los triunfos, Visitante quiso callarme la boca (yo siempre decía como excusa: el Chelsea es demasiado tranca manejar) jugando EL con el Chelsea. Yo le puse al frente al regularón Valencia. Resultado, le gané 2-0 en un partido a ritmo de entrenamiento. Hubieran visto al desesperado Visitante G. fallándose todos los disparos que con Rooney o Van Nilstelrroy son goles fijos, a ojos cerrados. Al final prometió nunca más usar el Chelsea. Yo estoy cansado también de esforzarme para nada. ¡Qué pasa por dios, con el Chelsea! ¡Abramovich, please, haz algo! ¡Cómprame a Tévez! ¡O mejor compra la Konami y pon las cosas en su sitio! (TYSON)

Próximos misterios por resolver:

el caso Ameobi;

¿por qué los árbitros compensan tanto las tarjetas rojas?;

el malsano rebote de los arqueros;

el corazón humano del Hombre de lata Sheva;

Alemania, los panzer lentos;

las razones por las que Invazor gana en los partidos de cinco minutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paison, yo creo que lo que pasa es que sin un Chelsea misterioso, impredecible, que a veces juega bien y a veces mal, sin que ninguna razón necesaria pueda explicar una u otra cosa, el winning no sería lo mismo pues... ¿o acaso quieres un corazón de lata como el de Iron Man, que lo hace jugar bien sí o sí todo el tiempo?

Anónimo dijo...

Con Ucrania yo no vi a Shevchenko...

Anónimo dijo...

Esos temas estan interesantes, esperemso que luego aparezcan más temas. Sobre el Chelsea, es verdad, es un equipo con buenos nombres, pero le falta algo, o sera mi estilo de juego. El hecho es que dudo volverlo agarrar aunque sea para las pichangas, ¿o es que jugue ya muy cansado? Se le puede dar otra oportunidad, pero por el momento, gozaré los ultimos minutos de Ruud en el Manchester...

Anónimo dijo...

Lo malo es que el Chelsea NO GANA NUNCA, TAMARE... Y si gana, lo hace por medio de un enorme sufrimiento y tensión. Para tal caso, juego con el Aston Villa. ¡Yo también quiero meter goles a ojos cerrados como el Manchester, el Arsenal, el Milan, el Barza!

Lo que le falta al Chelsea, para mí, son dos cosas:
1.- Puntería. No sé por qué siempre los tiros salen desviados cuando los patean los del Chelsea.
2.- Agresividad. Juegan parados, esperan en su sitio a que les llegue la bola. Antes, con el Covering, eso se pasaba por alto... ¡pero ahora es imposible!

Anónimo dijo...

Prueba con la Juve tio, o con un equipo holandes, ahi todos corren