6.6.06

Mimaskot recargada

Sí, me encanta proponer campeonatos, pero este es similar al que propuso Tyson. Se trata de una Mimaskot con descenso. Tranquilos, cachorros, y lean sin prejuicios. La copa sería la misma. Todos contra todos, incluso podríamos oficializar que sean ida y vuelta. Una semana la ida, otra semana la vuelta (el resto de la noche podríamos jugar copa tandem cada semana. ¿Qué tal?). Pero a lo que iba. Mimaskot reload es una copa dinámica, variable, y justa. La diferencia como ya lo he dicho sería el descenso. Es decir, si yo elijo jugar la Mimaskot con el Barcelona, y quedo último, ya no podría jugar la próxima temporada con este equipo. Deberé escoger otro, porque sencillamente ha descendido. Digamos que escojo el Inter y, a diferencia de la copa anterior, logro mantener la categoría y quien desciende esta vez es el Liverpool de Invazor. Este, que ya no puede escoger el Liverpool para la próxima temporada, tiene la opción de escoger mi Barcelona de nuevo, porque pasado el torneo el equipo descendido se libra del castigo (o asciende de categoría, digamos). O sea, Invazor puede escoger el Barcelona o escoger otro equipo que no sea Liverpool. Y así sucesivamente. ¿Les atrae la idea? ¡Me parece divertida! Como todos sabemos, el winning se basa sobre todo por rachas. Una fecha uno puede jugar bien, en la otra mal, en la otra regular. Y sería una copa de dos semanitas y cíclica. Podríamos escoger el jugador del torneo, el goleador, reírnos del equipo descendido y estar al tanto del ascendido (el que eligirá el dt que perdió a su equipo). Tendremos una liga continua donde se podrá saber qué equipo logra más campeonatos, qué delantero logra acumular torneo tras torneo más goles, quién llegará a anotar sus 100 goles en el winning, el arquero menos batido, etcétera. Es decir, una supercopa Mimaskot. ¿No les parece bacán? ¿No les da ganas de jugar de una vez? Espero que les guste. ¡Viva la Mimaskot recargada!

Mimaskot dt Plus: A parte del puntaje de los equipos, cada dt llevará un puntaje basado en los puntos que obtiene su club tanto en la copa individual como en la tandem. De esta forma, cada dt tendrá un puntaje al final del año y será elegido el dt del año.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, la publicidad de Etiqueta Negra en la radio dice: "¿Qué se siente ganar un mundial en un juego de video?". Puta madre, ¡¡¡escribí esa nota y no podré saber qué rayos se siente!!!!

Visitante, ¿me regalas a tu Suecia?

Anónimo dijo...

Recuerdo que te habian ofrecido a Costa de Marfil... porque no te quedaste, ahora sufrirás el descenso del mundial.

Anónimo dijo...

Jaja. Sí, ya qué más da. A sufrir nomás. Ver el mundial por la tele.

Pero a ti te atrae la Mimaskot recargada?

Anónimo dijo...

Briño, la verdad es que tu explicación es bien confusa, pero creo entender que tu campeonato dura más de una semana. Es así? Entonces, obviamente no funcionará. ¡Tú sabes que si hay algo que falta en neverland es ganas de aburrirnos semana a semana con la misma huevada! Es horrible. No nos gusta la continuidad, la constancia, queremos algo nuevo cada día. Por eso, si quieres seguir proponiendo huevadas - como siempre - procura que duran un día como máximo

Anónimo dijo...

Puede durar un día. Solo ida y se acabó. Facilito nomás. Pero yo lo decía porque, a pesar de no tener equipo para los Cuartos de final, esas banderitas de las selecciones que se enfrentarán incentivan y entusiasman.

Oe, ludo, pero tú qué hablas, oe, tú ya te quitas. Esta es una copa para los que se quedan, jaja...

Anónimo dijo...

Otra variación podría ser que el que quede en 1er puesto en la ida, sea el campeón del apertura, y el 1ero en la vuelta, el campeón del clausura. Y ambos se enfrentarían en una partido a penales por el título nacional Mimaskot.

Anónimo dijo...

tu siempre quieres que te metan penales, rosquete

Anónimo dijo...

Por cierto, tu idea me parece interesante con estas salvedades.

campeonatos de ida a 10 mins o ida y vuelta a 5 mins y sistema de puntos acumulables para los ganadores, canjeable s por jugadores para tu equipo, siempre y cuando este sin equipo o en uno que no es usado por ningun otro DT

Anónimo dijo...

Primero: no, no se pueden adquirir jugadores. Eso está prohibido. Se volvería un sancochado. Ya tenemos experiencia con eso, Invazor, es desastroso.

Segundo: nunca más jugaremos a 5 minutos.

Anónimo dijo...

La idea es que la Mimaskot se vuelva dinámica, más amplia e igualmente sencilla. Puede ser Mimaskot de ida nomás. Igual tendríamos un campeón, sea el de Apertura o copa única, con la salvedad de que esa misma fecha el último equipo descenderá y su dt tendrá que buscarse otro club que dirigir.

Lo otro que podríamos hacer (algo mucho más ambicioso, eso ya sería la locura) es hacer ligas distintas como una Liga Master. Ligas equilibradas con equipos buenos y regulares. Es decir, una Master Liga Mimaskot

Liga A: Chelsea (Tyson), Milan (Ludo), Barcelona (Quark), Borussia (Visitante) Lyon (Page) Roma (Chacal) Marsella (Invazor) Paris SG (Combi)

Liga B: Manchester (Visitante) Liverpool (Invazor) Arsenal (Combi) Valencia (Tyson) Atlético (Quark) Parma (Ludo) Villareal (Chacal)

Liga C: Newcastle (Page) Roma (Chacal) Real Madrid (Page) Benfica (Quark) Oporto (Tyson) Bayern (Ludo)...

Cada semana jugaríamos una liga y sacaríamos a su respectivo campeón. En cuatro horas sobrado (¡¡ahora tenemos dos tvs). Pero no queda ahí. A la cuarta semana, los dos primeros de cada liga (campeón y subcampeón) más los dos mejores terceros, irían a una UEFA Mimaskot, ocho equipos y una copa de muerte súbita. Es decir, cada semana tendríamos a un campeón de una liga. Cada semana habría campeón como quiere Ludo.

Pajísima

Pero como sé que esto a ustedes no les ilusiona, no importa, yo contento nomás con soñarlo y soñarlo.

Anónimo dijo...

Que vivan los 5 minutos! Pera partidos de primerisima fase. Tengo una idea de clubes personalizados, que comente el viernes con Invazor Y Tyson, y colocare´pronto. Sobre este, se parece al que estabamos jugando el veirnes anterior, y originó el Acuerdo "Jogo Bonito" Estaba interesante, creo que sería un formato correcto. Sobre el segundo... es como un mundial pero más grande y... tuuu tuuu tuuu tuuu...

Anónimo dijo...

A mí la idea de clubes personalizados me atrae, pero en realidad es un zafarrancho, nunca ha funcionado bien. Pero si queremos jugar un Campeonato de Largo Aliento deberíamos pensar en equipos personalizados jugando partidos de Ida y Vuelta a 10 minutos...


La idea de jugar dos copas, Ida y Vuelta, y luego enfrentar a los dos campeones me parece buena. Y también la del descenso...

LOS 5 MINUTOS QUE SE MUERAN! No se puede hacer nada...

Anónimo dijo...

Los clubes personalizados son un zafarrancho sino son llevados ordenadamente. Creo que con una propuesta clara, de lep ude dar una oportunidad.

Los campeonatos "largo aliento" son dificiles de manejar, creo, por la eventualidad de las ausencias de un viernes a otro de alguno de los DTs, ese sría el principal problema. Además, como que nos acostumbramos a tener un campeón por día. Por mi esta bien, estoy acostumbrado a campeonato por capítulos, mejor si se hace con pautas y registros. Felizmente entre todos hay un nivel promedio que evita la constancia de uno o dos campeonando seguidamente, eso lo hace más interesante.

El viernes la definición de lmundialito, espero que puedan estar todos. Claro, Page y Quark pueden llegar tarde.

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Perfect work, http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Cephalexin.aspx governmentby scarth http://soundcloud.com/zovirax contest http://talkingaboutwindows.com/members/Buy-Clarinex/default.aspx cabaret machineries http://barborazychova.com/members/Buy-Levaquin.aspx aznars http://rc8forum.com/members/Buy-Azithromycin.aspx zooofcbergen