4.4.06

El primer post del Visitante

Agradezco la oportunidad que se me ha dado para poder escribir en este blog sobre "el deporte más hermoso del mundo... que sólo se juega en TV". Que mejor manera de inaugurar que comentando y contando lo que fue el último torneo, copa "Paquetón", mi primer torneo de winning que jugué en donde había un premio concreto por quedar en el primer puesto.

En el torneo del viernes último, siempre en Neverland, Tyson regaló un álbum Navarrete a cada participante que acudió a la cita. Luego se dieron algunos partidos de práctica usando países(en los que no me fue muy bien), cuando parecía que el torneo sería con banderas. Acabados estos partidillos, se dio inicio a una luego interumpida copa Tándem, en la que era Inter y Manchester con el socio de ocasión Quark. Luego se inició la copa que nos reunía: "Paquetón".

El premio consistía en un paquete de 50 sobres del ábum de Navarrete, donados por el anfitrión. Participaron 5 cuadros: Chelsea, Manchester (yo), Atlético de Madrid, Arsenal y Milan. Luego de varios partidos emocionantes, llegaba a la última fecha con 1 partido ganado y 2 perdidos. Si ganaba debía esperar al último encuentro entre Chelsea y A. Madrid para saber de mi futuro. Así que la presa fue el Arsenal, que perdió afectado por dos goles de medio rebote del Manchester.

En el último partido, cuando una victoria de cualquiera de los dos le daba el torneo a el ganador, todo indicaba que el arreglo estaba dado. Rumores decían que el Chelsea vencería, quedándose con el paquetón su DT (Tyson) y cediendo este todas sus repetidas al perdedor (Quark). Sin embargo el tiempo los venció, y a pesar que hubo jugadas propias para la duda de la seriedad del partido, el encuentro quedó 0-0, permitiéndome quedar en el primer puesto empatado con el A. Madrid en 6 puntos y misma diferencia de goles.

El donante del premio quería sangre, a pesar que eran las 2 de la mañana, y se empezó la gran final por el paquetón, la revancha del A. Madrid-Manchester que había quedado 1-0 a favor de los españoles. Sin embargo esta vez, los rojos, con una estrategia super ofensiva, se valieron para vencer con goles de van Nistelrooy, Scholes y Saha, por 3-1, quedando como ganadores (bicampeón en la cuenta personal) del paquetón que me puse a abrir, como pidió el anfitrión, ahí mismo para cambiar las "nolas". También me permitió conseguir algunas para mi ábum prioritario de Panini.

Ludo y Combi fueron los demás participantes que tendrán que esperar hasta una próxima oportunidad en la que amenazan con un paquetón como premio, pero de "Panini", ¡eso también estará que quema!.

Texto extraído del original publicado en el blog de la Liga Master

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de esperar segundas oportunidades Visitante: vamos a ver cómo te sobas el orti mañana.

Anónimo dijo...

Ludo, ¿de veras salgo atractivo en la figurita de Panini?

Anónimo dijo...

ey quiero jugar un partidito con alguien, yo juego con brazil, donde roberto carlos es mi figura pues hace goles de todos lados, quien se anima, escribanme por fa

Anónimo dijo...

mi correo es vicmansul@hotmail.com