4.4.06

Page tiene play

Ayer por la tarde recibí una llamada de Page. Me dijo: "Quark, qué tal. Oye, tú crees que sea posible, tú crees si exista una remota posibilidad, ese puerto que alguna vez podrá acercarse a la orilla que tanto deseamos, ese callar que no es lo mismo que guardar silencio, una ficticia idea, en el fondo, tú crees que sea accesible que me prestes tu play, un puerto que he olvidado y que desearía, salvo las máquinas rutinarias de los muros de nuestras vidas que tanto nos aletargan y humillan, volver a sentir como esos viejos tiempos en que tenía mi play? ¿Tú crees que puedas prestarme el tuyo hasta mañana?". Yo, por supuesto, un ser hecho de bondad y aprecio, le dije que sí, que por supuesto podía venir ya que se encontraba a pocas cuadras de mi casa, que si tenía tiempo podía invitarlo un café con panecitos rellenos de queso selvático, sí, queso selvático, el mejor todos y no esos quesos europeos desabridos y horribles llenos de hongos que venden en los supermercados. "Bueno, Quark", repuso Page, "en realidad estoy con mi family de pasada". Una lástima, será para la próxima. Y por supuesto llegó en diez minutos, se llevó el play con mi transformador que pesa más que un tractor y ahora debe estar jugando hecho un loquito enfermo y con una única frase en su mente: "¡Quema, Ameobi, quema!". A ver, pues, ya que Page llevará el play a Neverland en la próxima copa, a ver pues si mejara su rendimiento. ¡Quema, quema!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando leeré feliz el post sobre el campeonato de la copa "Paquetoni" que hasta una encuesta originó en sus vísperas? Seguimos esperando...

Anónimo dijo...

Yo creo que el campeón tiene que hacer su resumen. Vamos, Visitante, ¿te animas? Cuélgalo en la página de artículos.

Anónimo dijo...

Qué cague de risa este post, Quark! Sin duda te estás superando cada día en el difícil arte de postear (cuya parte más difícil de dominar es, como sabemos, la de "postear"!). Pero tengo un reclamo: por qué el Milan aparece en último lugar carajo? Será porque me fui temprano?

Anónimo dijo...

Fue una copa peleadísima. El Milan terminó con 4 puntos. El Arsenal con 5 al igual que el Chelsea. El Atlético de Madrid y Manchester con 6 pts. No hay duda. La Mimaskot Classics es la mejor copa.

Anónimo dijo...

Eso es irreal. El Milan acabó con 5 puntos, Combi mismo mencionó al final de la sesión que el "Cársenal" había acabado último "porque la máquina no le quiere". Creo que siguen las campañas de desprestigio. ¿cómo se postea aquí?

Anónimo dijo...

Jajaja. ¿Acabó último el Arsenal? Cierto, cierto, Ludo no perdió ningún partido. Combi sí. Jaja. Pobre Combi, la máquina no le quiere. Y ninguna campaña de desprestigio, Visitante, ¡no puedo hacerlo todo yo solo!

Anónimo dijo...

QUARK CABRO, YA VAS A VER CUANDO ME COMPRE MI "SILLA DE ORO".

Anónimo dijo...

Jajaja. pero al menos me prestarás tu silla de oro, ¿verdad?