4.4.06

Vamos a ver a Diego

La sorpresa se produjo ayer. Maradona viene al Perú para un partido de exhibición, y ha aceptado tener de rival nada más y nada menos que a Lucho Reina. Será el 3 de mayo y nosotros, por supuesto, grandes aficionados al fútbol y sobre todo a Diego Maradona no podríamos quedar fuera. La verdad no sé cuánto costará una entrada, pero basta con verlo en tribuna popular. Gente, ¿se apuntan? Para este partido surgen preguntas, por supuesto: ¿Reina lo perseguirá como en el 86? ¿Maradona jugará 90 minutos? ¿Vendrá finalmente o nos choteará una semana antes por tener otros compromisos? De Maradona uno nunca sabe nada. No quiero morir sin haber visto a Maradona en una cancha. Por lo que sé, ya Visitante está haciendo cola en el Estadio Nacional, ha armado su carpa a pesar de la incredulidad de los policías quienes le han dicho que todavía no se pone a disposición del público la boltería del evento del año en el Perú llamado "El Diego vuelve". Pero Visitante no piensa perderse este partido por nada del mundo. Está ya en la boletería, donde piensa pernoctar hasta que la Federación Peruana autorice la venta de las entradas. Ya pues, Visitante, no robes corriente nomás que los de Osinerg te levantan en una. ¡Vamos a ver a Diego!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El Lyon vs Milan está que quema. Van 1-1 y con eso pasa el Lyon. ¡Page está rezando!

Anónimo dijo...

Esa no es al foto del Diego que va a venir. Hasta al "10" le llegan campañas de desprestigio, alguien tiene que hacer algo.

Anónimo dijo...

Esa foto es solo ironía, pues Visitante. Ya todos conocemos y hemos visto las fotos de Maradona cuando estaba al 100x100 ciento.

Anónimo dijo...

No pueder ser!!! El Milan volteó el partido en el minuto 88. Qué injusto es el fútbol.

Anónimo dijo...

Pero al menos la buena noticia es que el Villarreal ha clasificado!!

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE: AL FIN SALEN MIS COMMENTS!!!

Anónimo dijo...

El Milan acaba de demostrar por milésima vez que es un equipo de clase mundial, que está allá arriba, junto al cielo, a donde nunca podrán llegar esos equipitos improvisados y correlones como el Lyon, que porque ganan en casa creen que podrán medirse contra los grandes. ¡Solo los grandes saben sentenciar un partido en el minuto 88 con esa sangre fría y esa vocación por la emboscada! ¡Viva el estilo de juego oriental! ¡Vivan Schevchenko y el Pipo Inzaghi! ¡Viva el VERDADERO técnico del Milan! ¡Vamos a ver al DIEEEEEEGOOOOO...!!!

Anónimo dijo...

Qué hablas del Villareal, oe, ese equipo es del Chacal. Una lástima lo del Lyon, merecía pasar. Page, tu Werder Bremen, Real Madrid y Lyon fueron eliminados. Habla, Page, te vendo un equipo para que te hagas hincha. ¿Qué dices? Y sobre el Madrid, no hay italiano sin suerte, carajo, son unos suertudos. Pero la buena noticia. Si pasa mañana el Barcelona, ¡¡¡se enfretará al Milan!!! Habla, Ludo, ¡¡¡Vamos a Barra Brava!!!!

Anónimo dijo...

Ese "Madrid" del último comment debería decir "Milan".

Anónimo dijo...

Sobre las campañas de despretigio, faltaba ponerle algo mas: jajaja (No te preocupes Quark, los mios son tambián en broma).

Saludo al Villarreal que ha llegado hasta los semis de la más poderosa Liga (la europea). En mi Liga (Master), lo lleve hasta la final, pero me volteó el partido el Madrid. En la de verdad, esta hazaña es sólo comparada al 4-1 del Ciclista Lima sobre el Cobreloa en la Copa Conmebol del 94. Aunque ya sabemos (sino, lo imaginamos) que pasó en el partido de vuelta. Suerte al "Submarino Amarillo", digno equipo que usaría en un torneo de equipos C- (esos que están más abajo que el Zaragoza y el Hamburgo, y al mismo level que el Newcastle en Neverland)

Anónimo dijo...

Jaja. El Newcastle no es un equipo C- ni a balazos. Es más, yo creo que Zaragoza y Hamburgo entran en la categoría de equipo C. Newcastle es equipo que por lo menos no baja de equipo B. Es cierto, no tiene buena defensa, por lo que no puede ser considerado un equipo A, pero de mediacancha para adelante tiene una de las mejores plantillas. Basta repasar su delantera: Sherarer, Owen, Ameobi y Luque. Súmale a esos: Dyer, Emre, Solano y en el arco regalito Given, gran arquero. Pero digo, equipo B podría considerarse. Menos no creo. Pero eso sí, Villareal en el Winning es un equipo C, por supuesto. Admirable que hayas llegado a una final con el Submarino amarillo. Yellow Submarine, yellow submarine...

Anónimo dijo...

Dice Camus: "No hay lugar en el mundo donde un hombre pueda sentirse más contento que en un estadio de fútbol".

Vamos a ver al Diego

Anónimo dijo...

Y saben qué: he descubierto que tengo otro delantero en el Newcastle. Su nombre es Robert, y sale en la versión de winning 9 de tyson. Y tiene de potencia 90!!
Ya verán. Pronto habrá sorpresas.

Anónimo dijo...

Olvídate de ese Robert, querido. Ese ya ha sido traspasado. Ahorito me informo a qué equipo y lo llevamos allí. ¡Ningún Robert juega en el Newcastle ahora!

Anónimo dijo...

Pero si se supone que esta es la versión actualizada, y la temporada pasada yo no tenía a ese pata. ¿osea que vino, se quedó dos meses y se fue? No pues, Quark, nunca la envidia... nunca la envidia.

Anónimo dijo...

Había un Robert hace una temporada en el Newcastle. Un mediocampista con buena pegada. Intuyo que te refieres a ese. Y en la plantilla del Newcastle ya no figura, si quieres cheka su página web. A menos que se me haya pasado y sea como Chola Ameobi, una nueva contratación. En fin, en realidad, juega con quien quieras, total. ¡Esperemos el winning 10!