26.4.06

Au revoir Zidane

Se va. Ya lo decidió ayer, ha escogido el camino de los grandes y que mejor que después de la magna fiesta futbolística. Se va Zidane, el 10 francés, el heredero de Platini, el de la peladita. Se va para volver a jugar sólo en Classics, en esa especie de zona reservada para los que alguna vez fueron grandes pero ya no se les puede ver jugar más en el fútbol competitivo. Se va, a acompañar a Baggio, Batistuta, Mboma, tanto jugador noventero que ahora forman el equipo "Los olvidados del Winning".
Esto obligará a decirle adiós a Zidane también en la las copas. Así que como ya está por irse la figura emblemática del Real Madrid, creo que es correcto permitírsele que juegue hasta que acabe el Mundial, para que el buen Zinedine cuelgue las botas virtuales a lo grande. Una pena para el equipo blanco, pero así es la vida, nada dura para siempre.
Quedará verlo por el lado bueno, ahora formará parte de Francia Classics, y sus números en las habilidades crecerán enormemente, y lo podrán gozar como nunca antes en el Winning.
Chau Zidane, gracias por todo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me gustó el juego de Zidane, lo cual no quiere decir que me parezca un mal jugador. En su mejor momento, era extraordinario. A su retiro hay que sumarle el de Shearer del Newcastle, el de Mihailovic del Inter (98 de patada en tiro libre y uno de los que mejor lanzaban en la vida real). Estos son los confirmados, los veteranitos que ya decidieron colgar los chimpunes. Lo mismo deberían estar pensando Maldini del Milan a sus casi cuarenta años, y Dudek del Liverpool. Fácil y hacemos un equipo. "Los ex". Jaja.

Anónimo dijo...

Dudek es un arquero extraordinario, lo penoso es que deja a Reyna en el arco (es mas en WE10 ya es suplente) que es mas mazamorra que chiquito flores y agapito rodriiguez despues de una juerga en el agustino.

Oye visitante explica como es eso que las habilidades de Zidane creceran cuando entre a Classics???

Anónimo dijo...

Eso será para la próxima edición del winning. Como ya no será jugador actual, tendrá las habilidades de un jugador classic. Es decir, ya no se cansará a medio tiempo, tendrá mejor resistencia y otras cosas más.

Anónimo dijo...

Claro, como sera una figura de antaño, lo pondrán con sus mejores números en el mejor momnto de su juego, que como siempre, debe ser entre los 26-30 años. Ahi estará pronto Zidane, pero es cierto, ya para el winning del Play 3, que Quark ya está esperando según me dijo....

Anónimo dijo...

El Play 3 sale en Julio creo, para japon y no sera compatible con los juegos de la PS2

Anónimo dijo...

El Play 3 sale en Noviembre, y si sera compatible, segun he leido, para PS1 y PS2. Quizas haya salido otras informaciones, pero esas son las que tenia conocidas.

Anónimo dijo...

Tio, te explico, la base sobre la que gira el PS3 (cell) hace imposible la compatibilidad por hardware, por lo que esta sera proveida por una capa de abstraccion por software, tal como se hace en Linux para correr aplicaciones de windows.

segun mi fuente, no esta confirmada esta compatibilidad, pero si confirmado que para medio año hay novedades al respecto en Japon, presumiblemente la venta de la misma.

La otra novedad no lo es tanto, los juegos estan desarrollados sobre la misma base que en la PS2 (c++) y corriendo sobre un sistema operativo libre, derivado del unix (me pregunto cual será)

En todo caso, pensemos lo que pasa con la Xbox 360 la retrocompatibilidad no esta lograda al 100% (no obstante lo estupenda que es la consola) por que de una version a otra (pasaron de usar un p3 de 800 a un IBM Powerpc. Es cuestion de logica.

Anónimo dijo...

Invazor, en vez de hablar huevadas por qué no empiezas a hacer un plan para que el ps3 acepte pirateria!!!!

Anónimo dijo...

Ya salieron a la venta las grabadoras de DVD Blue Ray, al parecer la pirateria seguira en pie con los blue ray!!!

Anónimo dijo...

Viva el Blue Ray. O sea que cuando salga la versión de winning para play 3, podremos jugar tres días antes que los japoneses. Pero si es genial.

Anónimo dijo...

Bueno, si eso es así... ME COMPRO EL PLAY3!
Pero será cierto? no hay que manipular el ps3? ponerle un chip o huevadas asi?

Anónimo dijo...

Todo lo que tiene que ver con CELL se maneja en base a EPROMs lo que me hace imaginar que si bien es posible la necesidad de chips, es posible tambien que se pueda flashear el aparato mediante soft.

habra que esperar hasta que salga a la venta.