5.4.06

El último tango de Verón

Veroncito, mi querido Veroncito. El 80% de mi equipo en el Inter. La estrella (Adriano es solo un complemento). El 10, la manija, el único que saca la garra en el Inter, el único capaz de mandar derechazos inatajables. Ay, Veroncito, por qué rayos te peleaste con Juampi Sorín ayer, muchacho, ¿no ves que ya perdiste la opción de ir a tu último mundial? No puede ser, Veroncito, insultarlo todo el partido, a tu compatriota, al capitán de tu selección, quererte pelear en el entretiempo, meterle un planchazo en la pierna, insultarlo incluso cuando Juampi daba entrevistas al final del partido para las cadenas televisivas sobre la gran victoria de la ceniciente de la Champions, el Villareal, que encontró en el Inter a su zapato de cristal. ¡Insultarlo al final del partido, cuando todos estaban en ternos! Con Juampi con su vendita en la ceja izquierda producto del codazo de Materazzi, mandado obviamente por ti, Veroncito. Verón, huevo duro, tarado, imbécil. ¿Cómo rayos se te ocurre mecharte con Sorín? No faltaba más. Ahora todos sabemos por qué rayos no te llamaban para jugar por la selección de Argentina. ¡Por conflictivo! ¡Por huevo duro! Seguro si lo hacían, en la primera noche te metías al cuarto del Juampi y te trompeabas hasta el amanecer. Y para colmo, Riquelme hace el partido de su vida, oh dios mío, el partido de su vida, Riquelme, que ocupa tu mismo puesto (esperemos que Konami le ponga las cualidades justas esta vez), te anuló por completo, Verón, te obnubiló con esos amagues y derechazos. Ay, Verón, Veroncito. No sé por qué, pero me late que no renovarás otra temporada más. ¿Y qué será de mí sin ti en el Inter? Una bolsa vacía, una caja de cartón. Pero qué más da. Espero que Moratti, millonario pero sin mucho talento para comprar jugadores, me traiga a alguien que pueda reemplazarte. Ya di un nombre. Creo que no lo querrás saber, Verón. Qué se le puede hacer. Así es el fútbol. Unos se van, otros llegan. Verón, huevo duro, imbécil. Tu último tango terminó.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es algo bien loco: por más grande que llegue a ser un equipo como el Inter, siempre seguirá siendo un equipo chico. La historia no tiene nada que ver en esto. Por ejemplo, tomemos al Milan: llegado el terrible caso de que el Milan descienda a segunda división, igual seguiría siendo un grande: más grande incluso que el campeón de la primera. Se dan cuenta? La grandeza no tiene que ver con los resultados, con quién gana o pierde partidos o campeonatos. Es otra cosa!!!

Anónimo dijo...

La grandeza es del Newcastle!! que ahora tiene defensas renovadas, Solano anda caliente y mi primo ROBERT está calentando.
Falta poco...

P

Anónimo dijo...

No pues, Page, tienes que reconocer que el Newcastle está en el grupo de los equipos chicos que sueñan con ser grandes, y lo consiguen momentáneamente. Pero aun si el Newcastle consiguiera quedar entre los tres primeros de la liga desde hoy para siempre, y ganara una champions cada dos años... aun así querido page!!!! seguiría siendo un equipo chico. Hay una cosa parecida al determinismo biológico en esto. Viva el papá de Humala!!!

Anónimo dijo...

Ese Robert no juega en Newcastle, Page, acabo de ver la plantilla actual. Hace meses lo vi en otro club y me olvidé de traspasarlo. Olvídate de ese Robert. ¡¡¡No seas tramposo!!!

Ah, el mejor equipo del mundo es el Barcelona. Ni vuelta que darle.

Anónimo dijo...

No, Ronaldinho no pudo fallarse ese penal. 5 minutos del 1er tiempo. Ya perdimos, carajo.

Anónimo dijo...

Que venga ahora el Milan para que le demos un bailecito por aquí, por allá. Sí, jugamos a media máquina, pero es que hay que guardar equipo para irnos a Italia. ¡Ese partido tenemos que verlo en barra brava!

Anónimo dijo...

Briño, yo nunca he dicho que el Barcelona sea malo. Es cierto que les quitas a Ronaldinho y se cae medio equipo, pero yo nunca he dicho que el Barza sea un mal equipo. No negarás, tampoco, que su defensa hace agua contra delanteras más o menos fuertes, pero eso tampoco indica, querido K-briño, que yo haya dicho alguna vez que tu equipo no sea tan sólido como dicen. En fin, es cierto que pertenece a los grandes, que está allá arriba junto al Milan. Pero contigo en la dirección técnica, parece el Muni sin Baroni. Buena, DT K-briño!!!