29.4.06

Cosas NO extrañas

La oportunidad de oro... el tándem Tyson/Combi, con la absoluta confianza que le da el saberse winners, le ofreció una auténtica oportunidad de oro al tándem Chucho/Invazor: podían elegir cualquier equipo del mundo, quiero subrayar ese CUALQUIERA, y jugar contra el Tándem Maravilla, que eligiría de todos modos al modesto Perú. El premio de ese partido era un libro estupendo: Costas extrañas, de J.M. Coetzee, los lúcidos ensayos de uno de los mejores escritores de nuestros días, publicado por la editorial "Debate". ¿Cómo podían llevarse a casa ese premio? Muy fácil: bastaba con EMPATAR el partido para llevárselo. Empate o triunfo, y Coetzee era suyo. Pero si perdían se quedaban sin nada.

Aceptada la apuesta los rosquetes se fueron por lo seguro: Brasil. Según Invazor, esos huevones meterían goles desde donde disparen.

Pero en fin, para qué hacerla larga. ¿Se preguntan cuál fue el resultado? Ni se diga, es obvio: el Tándem Tyson/Combi ganó 3-0 jugando con Perucito nomás contra Adriano, Dinho, Robinho, Kaká, Ronaldo, etc. Pero en su bondad, Tyson/Combi han prometido darles otra oportunidad a los Hermanos Cavernícolas. En cuanto al tándem Maravilla, permítaseme exclamar con sincera emoción: ¡no hay quien nos detenga! ¡Sintonía fina... hasta que gima!

TYSON

0 comentarios: