21.4.06

CRISIS DE VIERNES

Si se dan cuenta, INVAZOR C. ha dejado un comment diciendo que probablemente no va a Neverland. Y Quark ha dicho que tiene "algo" que hacer, por lo que llegará a Neverland a las 8:30, dice él, y en realidad será a las 9:30 o 10:00 de la noche, como todos sabemos.

Entonces: NO HAY CONSOLA, como dirían los españoles (pero sí mandos)

¿Qué hacemos?

1. Lo dejamos para otra ocasión.

? 2. Jugamos a partir de las 9:30, cuando llegue Quark.

AVISEN AL TOQUE PUES, PARA VER SI VOY AL CINE O NO!...

TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Combi sale a las 6:30 de la universidad, a esa hora si me llama le puedo decir que vaya hasta su jato, alquile un play, y vaya a la casa. Calculo que a las 7:30 podríamos jugar entonces... Pero no es seguro nada de eso. ¡Hablen pe!

Anónimo dijo...

En realidad yo podría ir a eso de las 7 a neverland; pero el asunto es que tendría que irme de 9 a 11. Cha que ya me había hecho la idea de ir a eso de las 6:30, pero ahora, con la deserción de Invazor ¿qué hacemos?
YA PE QUARK, ANDA TEMPRANO!!!

Anónimo dijo...

Solucion: llevo el play a eso de las 630, me quedo hasta las 8:00 pm y de ahi me quito, de repente regreso mas tarde dependiendo como resuelva mi asunto. Recogeria el play mañana sabado

Anónimo dijo...

Yeee! Invazor! Invazor! salvaste la situación.

Anónimo dijo...

GENIAL: a las 6:30 está bien ir, Tyson?

Anónimo dijo...

YA! Avisenle a la Ludopata!!!!!
YO ME QUEDO CON EL PLAY!

Anónimo dijo...

estoy saliendo para alla