20.4.06

No es el amor al chancho...

Conversación telefónica del día de ayer

10:00 pm

- ¿Tyson? -desesperado Page

- Sí, hola Mi Buen Amigo, Mi Colega, Page

- Hola, Tyson. Tyson, ¿estás en tu casa?

- No, Camarada, no, mi estimadísimo compañero. ¿Por qué?

- ¡Mierda! Es que estamos todos en casa de Quark y queríamos jugar play.

- ¡Y no pueden jugar sin mí! ¡Qué buena onda! Pucha, me han emocionado, pero gracias, no puedo ir a mi casa, estoy en una reunión... jueguen nomás en la casa de Quark, qué pena, yo también estaré pensando en uds., ustedes le han dado otros significado a la palabra "Amigo"...

- Está bien, pero no podemos jugar en la casa de Quark, puta madre.

- ¿Tanto extrañan Neverland?

- No, es que solo tenemos un mando...

SIN PALABRAS

TYSON

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nivel... asi es estimado Tyson, así son... en los Ceibos, cuando el Winning aún era un rito, pasaba muchas veces lo mismo...

Anónimo dijo...

Anexo de las 10:01
Chacal:Hola Invazor
Invazor:Hola Chacal, como estas, que dices
Ch:oyeee iinvazor, estas en tu casa?
I:Sip, pero estoy de salida, dime
Ch:Es que estamos en casa de quark con unos amigos, con ludo, con page y queremos jugar, vienes???
I:Chumas tio, quisiera pero no puedo
Ch:entonces tio, nos prestas un mando?? podemos recogerlo, o mejor ven para aca y despues te quitas
I:!!!!!!
Ch: digo, si esta en tu ruta
I: No puedo tio, estare por el La Marina, a la altura del Marina Park
Ch: entonces paso por tu casa
I: en media hora salgo
Ch: si la hago, te llamo cuando este cerca
I:yap

Anexo de las 10:55
I: Alo vieja, Fue el Chacal a recoger el Mando?
Vieja: Tu Amigo?? no vino, debe haberse perdido en la avenida Brasil

Anónimo dijo...

7.55. Dos horas antes de aquellas llamadas.

En Quarklandia suena el teléfono.

Quark: Ludo, qué tal. ¿Cómo va todo?
Ludo. Hola, quark, ¿qué haces? Te cuento que estamos en la casa de Page con Chacal, jugando winning. Habla, ¿vienes?
Quark: ¿Ahora? No creo.
Ludo: ¿Y si nosotros vamos?
Quark: Bueno, no sé. Habría que cargar la tele más grande. Pero sí, si quieren venir, vengan.
Ludo: Ya, estamos allá en una hora.

Una hora más tarde:

Chacal: ¡Briño! ¡Cabriño, ya estamos en tu casa, baja pes!
Quark: Hola, Chacal. Ya, ahora bajo. Oye, supongo que habrán traído otro mando, ¿no?
Chacal: ¡¡¡¿Qué, solo tienes uno?!!!

Anónimo dijo...

Payson: ¿Diga?

Lubriño: ¿Tyson? Hola, cómo estás, amigo del alma, estoy con aquí con todos los cachorros y nos hemos estado acordando de ti.

Payson: ¿Ah sí? ¿Quién eres tú?

Lubriño: ¡...! ¿Qué cosa? Lubriño, pes, Tyson, ¿ya no me reconoces?

Payson: Yo a ti no te conozco, voy a colgar.

Lubriño: ¡Espera Payson! ¿Dónde estás?

Payson: Ehhh (ruido de voces, una voz femenina susurra cerca) ...en el cine. ¿Qué quieren ahora?

Lubriño: Queríamos invitarte a jugar play, ¿puede ser en tu casa?

Payson: Ni cagando. No tengo tiempo para ustedes. Ahora tengo una vida, ¿entienden?, yo a ustedes no los conozco. Chau.

(Voz de mujer en el fondo: Tyson, ¿quién era?)

Payson: Nadie, unos chibolos que joden. Tú sigue con lo que estabas haciendo.

(Mujer desconocida: ya) glub...glub..glub...

Anónimo dijo...

Jajaja!

Anónimo dijo...

Puaj, qué asqueroso que eres Ludovico Lubriño!!!! Y pensar que todos creen que tú eres el inspirado, correcto y decente autor de Quipu... ¡pero eso es falso! Basta leer un cuento de Casa de Islandia o algunos pasajes de Hotel Europa para saber que eres un ser de mente enfermiza y pajeril....

El sábado, ya lo decidí, me compraré mi mando rojo. Original. 70 soles. Polvos Azules.

Cómprense uds. un mando y dejen de joder!

TYSON

Anónimo dijo...

Quark... ¿es verdad que has aprendido a tocar el piano?

Anónimo dijo...

Justo ayer con la ludópata, chacal y page hablábamos del ¡¡feeling!!! Jajaja. !!!Ludo está enfermo!!!

Anónimo dijo...

Jjajaja Tyson por qué no posteas el videín para el deleite de los cachorros????

Anónimo dijo...

¿Tocar el piano? Yo lo único que aprendí a tocar se debe al capítulo 7 de Rayuela.

Anónimo dijo...

¿Cuál video? Lo que pasa es que Lubriño quiere ver su cuento Blanca navidad en la vida real, en vídeo. Especialmente el final.

Anónimo dijo...

No seas modesto, quark, ayer ludo me mando un video donde salías tocando el piano de manera EXTRAORDINARIA.
Lamentablemente, no lo puedo postear porque lo tuve que borrar. No podía concentrarme en el winning....

TYSON

Anónimo dijo...

Jaja! Qué sospechoso. ¿Qué era? ¿Un gay tocando teclas de carne?

Anónimo dijo...

No seas modesto, quark, ayer ludo me mando un video donde salías tocando el piano de manera EXTRAORDINARIA.
Lamentablemente, no lo puedo postear porque lo tuve que borrar. No podía concentrarme en el winning....

TYSON

Anónimo dijo...

Puta madre, alguien ha estado grabándome a escondidas, en esos momentos donde toco cualquier cosa como si tuviese un teclado de piano. tendré que cuidarme desde ahora, no vaya a ser que se metan a mi cuarto y... y.... dios no lo quiera...

Anónimo dijo...

Hablemos de negocios:

Si decidiésemos vender este blog de winning solo conseguiríamos US $3,387.24... no es nada. Pura Chauchilla (pero el blog de Visitante en los Ceibos vale menos, vale US$0.00... ¡pásate a este blog Visitante antes de que te declares en bancarrota).

Oigan! Pero si decidiésemos vender "Basta de carátulas" nos darían la friolera de US$ 29,920.62

¡Vendamos ya! Nos repartimos la plata entre todos, menos el chacal que jamás posteó...

Anónimo dijo...

Intuyo que el 40% será mío. El otro 40% para Tyson. 15% para Ludo y 2.5% para Page y 2.5% para Visitante. Lo justo es lo justo.

Anónimo dijo...

Ah, xuxa, era el blog de Basta de carátulas. Ahí sí que no gano nada. Mejor vendamos este blog.

Anónimo dijo...

Si vendemos Basta de Carátulas, hay que quitarle al porcentaje de Lubriño todo lo que nos debe por haber posteado publicherrys sobre Ezio Neyra y críticas histéricas-compulsivas contra paul Auster... ¡al final, nos debes Lubriño!

tyson

Anónimo dijo...

Si Lubriño no se hubiese puesto tan serio (feeling, lubriño, el feeling), tendríamos para repartirnos un botín de 100 mil. Una lástima. ¿Y si pedimos publicidad para el blog de winning? Tal vez Konami quiera auspiciarnos...

Anónimo dijo...

Puta, Page está volviendo a hacer trampa... ¿se han dado cuenta de que Ameobi está ganando la encuesta de los negros? ¡qué pendejo! ¡deja de hacer trampa, oye, page? ¿quién te crees, la magdalena chu?

Quark: cómo miércoles piensas que Konami nos auspiciaría si jugamos con winning pirata... ¡mejor que nos auspicie la que vende gelatinas mixtas en polvos azules!

Anónimo dijo...

Como hacer plata con el blog... con lo que se saque, se podría comprar dos mandos: uno inalámbrico, para que Quark se sienta en el siglo XXII jugando winning, y uno con cordon, para que no le corten la inspiración a Tyson con esos pedidos indecentes nunca mas (si supieran mi número seguro me pedían que le preste un mando y que "me agaban el taxi", suerte que se día me olvide mi celu)

Anónimo dijo...

Quark, gay, mira estas preguntas para una nueva encuesta:

¿QUE CAMBIOS ANSIAS PARA EL WINNING 10?

1. Que los árbitros sepan usar con criterio la posición adelantada
2. Que los planteles salgan con sus alineaciones actualizadas
3. Que aparezcan nuevos estadios (realmente)
4. Más clubes sudamericanos
5. Celebraciones de goles más alucinantes
6. Que se actualicen las habilidades de algunos jugadores como Messi o Crounch
7. Que el Barcelona no sea el equipo del culo que es siempre, sino el equipazo que es actualmente
8. Que se vea a los entrenadores celebrando los goles
9. Que el Newcastle sea el equipo de mierda que es siempre y no esa cosa rara que se encontró, de lechero, PAGE.
10. Todas las anteriores

Anónimo dijo...

Y si ponen a clubes sudamericanos, que no pongan a Cienciano

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE LA MEZQUINDAD DE PAYSON:
1. Ayer -y te consta- te llamamos el chacal y yo mucho antes de que nos faltara un control, cuando estábamos acá en mi jato y listos y agarraditos de la mano para llevar un play para jugar en la bella Neverland.
"¿Querrá, Chacal, querrá?", preguntaba yo y Chacal me decía: "Desde luego, Toneloto; él sabe que lo queremos".
Minutos después: "NO. NO puedo. De ningún modo. Con ustedes, menos".
"Tranquilo, Chacal, no llores más...", "Mejor llamemos al monito Tití que debe estar en calzoncillo blanco jugando en su cama contra la máquina...", "¿Tendrá 2 mandos, Toneloto?", "Desde luego, chacalito; si no es así, por la prudencia que lo caracteriza, seguro nos avisará..." lalalaaaaa...
2. La encuesta está subiendo porque el Newcastle es lo máximo!!! Si es que yo le he pagado 0.50 céntimos a los 8 vagos que rondan mi cuadra para que voten por Ameobi -"¿o por kien, huón?", "Ejem... Ameobi, muchachos; SHOLA AMEOBI... es un jugador del Newcas... Mejor denme los 0.50 céntimos, si son tan amables...", "O tutas bien uóon, no causita...?", "Emmm... pensándolo bien, voten pues, si tiene un tiempito entre cada cerveza...", "Ya ya, arranca nomás, chetu muaree...", "Sí, claro, chicos; un gusto hablar con ustedes... Me voy, me voy. Ya está. Ya me fui. Chao.... AMEOBIIII"- Y sí, es un equipo de mierda, lo reconozco. A sus jugadores no los conoce ni su vieja, pero -modestia aparte- han llegado donde han llegado gracias a estas manitas. ¡QUE VENGA EL WINNING 10! ¡QUE VENGA! YA VERÁN QUE IGUAL AMEOBI LOS TENDRÁ DE HIJOS.

Anónimo dijo...

MENTIRA, Page, me llamaron primero a mí antes que a quark porque saben que mi casa es la Tierra de los Mil Controles (casi todos malogrados). Si yo no podía jugar, no habían más controles. ¡Es así o no?
Luego llamaron a quark con la esperanza de que se tenga guardadito un control aunque sea de ps1
¡Son unos convenidos!

TYSON

PD: cuando juego en tandem con quark siempre pienso en el atari... ah! quien fuera una viejita llorona para poder jugar winning con ese joystick!

Anónimo dijo...

Ya está la encuesta.

Anónimo dijo...

"Que existan peleas reales entre jugadores y salgan expulsados "

Una vez, en esa parte que un jugador le empuja al otro, Ferdinand le devolvió el empujón, y el arbitro llegó corriendo a separarlos, y lo expulsó por respondón. Una sola vez me pasó, así que ya hay eso en el winning.

Anónimo dijo...

Jajaja. Te equivocas, Visitante, lo expulsó por la falta, no por responder. Quien empuja al otro primero es a quien foulean, entonces Ferdinand responde. Pero la expulsión se debe a la falta.

Anónimo dijo...

Si pero nunca vi, en todos los partidos que he jugado, que le pongan a un jugador una tarjeta luego de que aparezca esa escena. Es además la primera vez que vi que un jugador le responde al otro. Yo creo que fue porque le devolvió el empujón, y fue empujón con roche.

Anónimo dijo...

Mmmm. No, yo sí vi que pusieran tarjeta luego. Se debió a la falta. En todo caso, si es como dices, el árbitrio debió expulsar a los dos, porque quien primero inició el empujón fue el jugador fouleado.

Anónimo dijo...

Contratados!!!!!
VISITANTE Y QUARK SERAN LOS COMENTARISTAS DEL CANAL NEVERLAND DE LA COPA DEL MUNDO.
EL NARRADOR, OBVIO, SERA COMBI....

PINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!