4.4.06

¿Fusilados?

Ahora que Humala ganará las elecciones y será el nuevo presidente del Perú, no podemos dejar de expresar el miedo que sentimos los que conformamos Neverland por dos amigos nuestros, muy queridos ambos, promesas de la literatura nacional, pero en sus condiciones no hay nacionalismo que valga. El viernes pasado, en la copa Tandem, la dupla Ludo/Page nos sorprendió a todos con sus frases para jugar en dupla. Las frases de Page fueron las siguientes:

1. Te vi el hueco (Ameobi la lleva en la mediacancha y supuestamente ve a Owen entre dos defensas y a punto de correr). En dos personas normales hubiese sido: "Vi que tienes espacio".
2. Métemela al fondo (El Owen ahora de Page corre y pide que el jugador de Ludo le haga el pase adelantado). En dos personas normales: "Hazme correr..."
3. Ábreme (el jugador Page esperando crear espacios en medio partido para desestabilizar la defensa contraria). En dos personas normales: "Abre juego".
4. Estoy al medio, estoy al medio, estoy al medio... Ay, no tan al medio (el jugador de Page corriendo) En dos personas normales: "Te espero en el centro, te espero en el centro".
¿Y del dt Ludo? Bueno, tampoco queremos crear una mala atmósfera ahora que Humala llega al poder y, tan pronto tenga la banda presidencia, tratará de cumplir el pedido de su madre (el más grande sueño de la señora) de buscar a dos gays y fusilarlos. Así se acabará el homosexualismo en el Perú, y cómo no, lo briño en el winning. ¿Ludo y Page serán fusilados? ¿Serán los dos? Esperemos que no. Pero ya nos han contado que el nuevo servicio de inteligencia humalista está en busca de un tandem que asuste hasta el briño más osado. Esperemos que la dupla Page/Ludo no esté en esa lista, una larga retahila de nombres: Naomi Timoyko/ Paco Ferrer, La Pepe/ La Juanchi, etcétera.
Solo se trata de un juego, Sr. Humala, un inofensivo juego.

0 comentarios: