10.4.06

¿El Arsenal es del pueblo?

Primero fue Chacal, sin gloria que valga. Nadie tocó al Arsenal durante mucho tiempo, hasta que Chacal dejó de asistir a Neverland y los cachorros, saboreando frente al televisor la lista de equipos disponibles para jugar, se miraban como leones que ven una presa muerta y corren para cogerla. Últimamente pasa algo curioso. De las cinco o seis últimas copas jugadas, el Arsenal ha pasado por más manos que puta cincuentona. Hace tres copas Tyson llegó a la final con los Gunners, Combi jugó hace dos y quedó último, los dos se juntaron para dirigir al Arsenal en tandem y salieron campeones. Page jugó La hora azul con el equipo de Henry y quedó casi eliminado, lo utilizó Visitante hace un mes, lo utilizó el dt Chacal y Quark en el último tandem y quedaron últimos. Combi dice que el Arsenal es suyo, Tyson que es un equipo que se baja en el segundo tiempo (lo cual es muy cierto), pero que siempre mete un gol por lo menos, Chacal dice ser el único dt que comprende a los gunners. Solo falta que Ludo se haga el vivo y en vez de decir Vamos, Pirlito oigamos Vamos, Piresito (los dos jugadores parecen gemelos), que imponga la táctica oriental y veamos un Arsenal con 5 defensas yun Henry al estilo Shevchenko, o que Combi se adueñe del equipo y en vez de gritar, ¿Cómo te puedes fallar ese gol, pelo de choza?, en referencia a Nedved, grite lo mismo pero refiriéndose esta vez al rubiecito Hleb.

No hay nada que hacer. Parece que existe una puta en Neverland, y su nombre comienza con A. Ay, Chacaloncito, verguenza debería darte... No seas huevón, a tu equipo se la están metiendo hasta por la oreja...
En la imagen, el mimo Henry, en un gesto que, según fuentes confiables, dice: "Entra, papacito, no tengas miedo, ven, aquí tienes a un buen equipo..."

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye yo he estado usando el Arsenal desde que llegue a Neverland!

Anónimo dijo...

No seas olvidadizo, Invazor, jugaste con Arsenal varios partidos. Me acuerdo perfectamente.

Anónimo dijo...

Y QUE HE DICHO?
solo deje de usar el Arsenal cuando he jugado en tandem con alguno de ustedes, el resto de las veces use el Arsenal

Anónimo dijo...

Ah, sorry, leí que no habías jugado con Arsenal. Bueno, Invazor, tú comenzaste con Barcelona, no te fue bien, y te mudaste a los Gunners. Pero en fin, ese equipo es del pueblo, así que no te preocupes, si te toca turno, lo tendrás para alguna copilla. Es cuestión de que saques cita, nada más, jajaja.

Por cierto, y ahora fuera de broma, es un crimen que ayer no jugara Henry contra el Manchester. Bien que les ganaran por miedosos.

Anónimo dijo...

tio, yo comence con Barza, hasta que me dijeron que el equipo era tuyo y que NO lo podia usar por eso, por eso despues de conversar sobre el tema con el Chacal termine eligiendolo.

Anónimo dijo...

Jajaja. Eso no nos habías contado, Invazor. Habla, ¿qué le ofreciste a Chacal? O sea que Chacal vendió a su equipo, lo regaló, lo ofreció, lo desestimó. No puedo creerlo...

Anónimo dijo...

Por cierto, Henry esta sentido, y por cierto, ya que el Chacal desea recuperar a los gunners y la verdad no deseo estar en medio de un tira y afloja, cambiaré el equipo de winning

Estoy entre el Liverpool o el Valencia, pero he jugado mas con el Liverpool

Anónimo dijo...

Yo he estado utilizando al Liverpool y Valencia (esto no quiere decir que no lo uses como tu equipo privilegiado, yo juego con ellos como 3eras opciones) y los dos son muy buenos equipos. Lo malo del Liverpool, sus 6 jugadores zurdos. Lo bueno, sus buenos punteros (Luis García, Risse, Kewell, Zenden). La mula Cissé tiene unas de cal y otras de arena, pero a veces es letal. Morientes una buena alternativa para nueve. Del Valencia, el desborde por las bandas de Vicente y Aimar. Villa es rapídisimo y siempre se ubica bien, Kluivert, aunque siempre lo pongo como suplente, me ha salvado varios partidos. Y tiene una buena defensa, empezando por el arquero: Cañizares. Ayala y Marchena tienen más de 80 en defensa.

Anónimo dijo...

Invazor, ¿vas el miércoles? ¿Puedes preguntarle a Chacal si irá? Que se venga la copa Wefa!!!

Anónimo dijo...

yo ire el miercoles, dependiendo de como vaya el avance de TU NOMBRE ME SABE A TACO

Anónimo dijo...

Chacal no va a jugar los viernes, creo que si el no está, uno es libre de agarrar un equipoque el usa normalmente como el Arsenal. Sobre la nota, nunca llegué a usar al Arsenal, solo esa vez del campeonato de 15 equipos, lo quería ,pero Tyson lo agarró de segundo equipo y ya no pude tomarlo. Henry es el mejor en el Winning 9.

Anónimo dijo...

El mejor en estadísticas, pero para mí el mejor es Gerrard. He jugado con Gerrard y es fantástico. Ya lo dije: él tiene una característica propia de Konami, que es que cuando recibe el balón mirando al arco propio y tu giras para atrás para avanzar, lo hace por medio de un taco. Tiene un excelente control de balón y una pegada excepcional. Un jugadorazo.

Anónimo dijo...

A ver, juguemos el miércoles. Pero sin cabradas de Briño ni de Visitante 1, que este sábado nos dejaron plantadazos sin play. Y lo peor es que se pasaban la bola uno al otro sin querer asumir su responsabilidad, cabros!!

Anónimo dijo...

¿Copa Wefa?

Anónimo dijo...

lleva tu play pues mascamadera rosquete

Anónimo dijo...

podemos hacer la copa bofe y el que gana se lleva 10 kilos de papada de chancho para que coma rancho de cuartel todo el mes, cortesia de la cabrita saltarina

Anónimo dijo...

Ya te fregaste, Invazor, mañana llevaré un labrador que no falla!!!

Anónimo dijo...

tio, la semana pasada me dieron mi licencia para portar armas, por el perro y llevare baygon, para ti. Ta mare, le hare la tarea a Humala

Anónimo dijo...

Sobre el sábado, debo dejar dicho que me enteré a las 2 am que si iba, debía llevar el Play, lo cual me parecía imposible, pues estaba en duda mi participación en el sábado matutino. Espero que este impasse no se repita, me disculpo por mi inasistencia, cuando sea necesario pongo mi Play a disposición para los partiditos neverlandianos.

Anónimo dijo...

Pongamonos de acuerdo quien tiene que llevar el play
Cabrita de cuartel, Visitante, Page o yo???

Anónimo dijo...

Jaja. Invazor, me olvidaba. Te recomiendo mejor llevar ladrillos y cemento para que construyas una pared en tu arco, ya que esta vez no haré caso al Chacal y no seré parco ni bondadoso contra tus gunners. Sí, sí, golpe bajo, pero ya no se me ocurren más bromas. jaja!

Llevaré yo mi play. Page no tiene y Visitante no puede. Pero si alguien lleva un televisor, jugaremos en dos plays. Ja

Anónimo dijo...

si tio, llevare ladrillos y cemento, pero para emparedarte en el cuarto de tyson para que al fin te pueda dar curso (no me des las gracias krusty)