3.4.06

¿Hasta cuándo?

Totti ya no sabe qué hacer. Ha presentado su nueva camiseta hace poco con una supermodelo para que el dt Chacal se animara a ir, pero no. Lo ha llamado desde el celular en pleno vuelo (ahora que no juega se va de modelo a las pasarelas de Milan, Londres y Madrid), pero tampoco ha contestado las llamadas. Se ha tomado fotos para un calendario para ver si Chacal compraba uno y así lo ubicaban (todos los calendarios salieron con un chip última generación, costeado obviamente por el propio Totti, el cual te ubicaba gracias a una conexion satelital), pero también fue en vano. Sin cansarse, publicó una foto a la prensa donde unas coreanas se burlan de él y le dicen Good bye, Totti, tratando de que así el Chacal se compadezca de su jugador estrella. También por gusto. Semanalmente va a los partidos de fútbol con su novia boquita de caramelo para saber si está por allí el Chacal, seguramente con gabardina y sombrero al fiel estilo de sus ídolos rockeros retro, e increparlo por qué ya no quiere jugar con él, con Totti, con el genio, con el único capaz de hacerle ganar una copa oficial, una Mimaskot Classic, pero hasta ahora no lo ha ubicado. ¿Hasta cuándo?, se pregunta Totti, con las ansias de ganar de una buena vez, víctima de los paparazzis que lo enfocan por donde va y se burlan de él, de su rostro apesadumbrado y cojudín. Pobre Totti, desde aquí, nuestras más sinceras condolencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué les parece si pasamos por esta semana NEVERLAND al jueves? Así Chacal puede ir... ¡habla Quark!
Y díganle a Invazor C. que puede ir también, que yo estoy jugando peor que él, que por ahí la hace linda...

CAMBIO FIGURITAS! ¿cuantas repetidas tienen?

Anónimo dijo...

Sí puedo el jueves, pero la pregunta es: ¿podrá chacal?

Anónimo dijo...

El jueves? peor seria hasta las 10 de mi parte. Prefiero el viernes, que hay tiempo para quedarse de largo, creo. Si es sábado, puedo aportar cn el Play.

Anónimo dijo...

¡no dejen de llevar figuritas para cambiar!!!!!

Anónimo dijo...

Soy karla de venezuela, piesno que francesco totti es una de las figuras mas relebantes del futbol , UNA ESTRELLA, para mi el mejor. grande capitano. En tecnica, juego, y personalidad. TOTTI TE AMO....