19.4.06

Tarjeta amarilla para Visitante

Tal y como lo sospeché. Kleberson, el seis con quien ha estado jugando Visitante, no es jugador del Manchester. Lo fue la temporada anterior y su trapaso al Besiktas por tres años ocurrió aproximadamente el 8/8/ 2005. En la imagen lo vemos feliz luego de ser presentado por su nuevo equipo. Esto es un atentado flagrante contra los estamentos de Neverland, por lo que se le anularán sus campeonatos y sub campeonatos obtenidos. Ya, pues, Visitante, no seas vivo. Eres mi compañero en tandem, pero lo justo es lo justo. Así como el dt Page, que quiere hacer alinear a Laurent Robert cuando ahora este juega en el Benfica (dejo aquí el link para que Page verifique pese a su incredulidad la hoja de vida del francés), el dt Visitante nos ha mostrado su lado oscuro. Felizmente ya viene el We10, y las alineaciones serán las correctas. Esperemos que los traspasos, luego del mundial, se efectúen al detalle. Pero eso sí, Visitante será sancionado como debe ser. No solo con tarjeta amarilla, sino que también se le hará este viernes un apanado y el temible callejón oscuro, que no consiste en pasar bajo un ficticio túnel, sino más bien en quedarse encerrado en el cuarto de Tyson, a oscuras, esperando la zandunga del abuelo Combi. ¡Mama mía!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me descubrieron! Con eso desarman mi medular incansable, esa zona dedicada a la riesgosa tarea de conseguir el balón en su única oportunidad, pues si se falla, el gol en contra es inevitable. Que haré ahora, no me quedará más que triplicar la labor de Park, que además de lanzador, puntero mentiroso, fallador de goles, cabeceador nato y perseguidor de pirañitas, se dedicará a labor de perro de presa.

Todo lo que hacen por recuperar el Album de Navarrete, pues no lo devoleré, el Manchester se reivindicará junto al Newcastle de Robert (espero) en lso próximos campeonatos, y demostrará que no sufre de una "Klebersondependencia", sólo de "Nistelroydependencia".

Finalmente, exijo que se cree una comisión de verificación de las plantillas de cada club, por si lo del Winning 10 este 27 de abril es un bluff, para reordenar los diferentes cuadros que se usan en Neverland. Sospecho que ese Carlton Cole no juega ya en el Chelsea (con ese look no merece jugar ni en el Boys).

Anónimo dijo...

Jaja. Visitante, lamento decirte que Van Nilsterooy está a un paso de firmar por el Real Madrid. ¡Y no es broma! El presidente (como todo nuevo presidente) ha dado nombres de jugadores que quieren traer la próxima temporada. En esa lista está Gerrard del Liverpool, el delantero sueco de la Juventus, Ibrahimovic, y Ruud Van Nilsterooy. Te recomiendo, eso sí, que te mudes al Real Madrid de una vez, y lo oficialices como tu equipo A, aprovecha que Page todavía tiene como primer equipo al Newcastle, el único hincha madrileño en Neverland.

Anónimo dijo...

Sr Visitante, se le comunica que el viernes tiene usted que asistir bien aseado, para la zandunga que le propinará el abuelo de Neverland, el dt Combi, en el castigo llamado "El callejón oscuro".

Anónimo dijo...

No me cabe duda que Visitante G, con lo afanoso que es y que modifica constantemente las plantillas en Los Ceibos, sabía muy bien que Kleberson era de otro equipo... ¡y se lo tenía bien guardado! ¡Eso es trampa! Con razón estaba tan calladito cuando, como un niño malcriado, Page ponía una y otra vez a Robert...

en cuanto a carlton cole... ¡me harían un favor sacándolo de ahí! con ese peinado a lo Barbadillo, que asco.

Anónimo dijo...

Noooo, no se que es peor si Nistelrooy en el Real o la zandunga del abuelo... pienso llevar un Visitante X para que me represente...

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo, Visitante, es que Nilsterooy está ilusionado con su traspaso al Madrid, ya que ahora es suplente en el Manchester, debido a Saha y el gran nivel de Rooney.

Anónimo dijo...

Carlton Cole juega en el Chelsea. Pero ese peinado es la edición de Visitante de su memory card. Recuerdo perfectamente que antes de que se cruzaran memories, el Carlton Cole del de Tyson era similar al real.

Anónimo dijo...

En visto que este será el oscuro futuro del Manchester U., es verdad entonces que de ahora en adelante jugaremos con países? Necesitamos jugar un mundial!!!

Anónimo dijo...

Creo que no entendiste bien, Visitante, estás castigado, y, por lo tanto, jugarás con el Besiktas este viernes, equipo de tu querido Kleberson.

Anónimo dijo...

Besiktas? De que color juegan? Pero estará ahí Kleberson no? Ahhh, jugaremos un torneo "Tu primera Vez". Dejaré de lado al Villarreal por el Besiktas, ni modo...

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿nadie quiere irse al Madrid? Es como reservar cuarto en un hotel de cinco estrellas en construcción. Yo ya reservé al Barcelona, y nunca más volveré al Inter, total, Verón ya no jugará más, Adriano será traspasado, Moratti renunciará y no habrá plata para comprar jugadores. Llegó la hora esperada. Vamos Barça