6.4.06

Zaireño loco, se busca para el Winning

¿Se imagina poder hacer esta jugada en el winning? Creo que muchos la intetarían, es una cosa comiquísima, en un partido Brasil-Zaire del mundial Alemania 1974. Los africanos usaban unos polos Adidas que ahora solo encuentras en torneos de "seniors" "libres" de fulbito en Pamplona Alta. Disfruten viendo a Alunga Mwepu demostrando conocimientos de las reglas del fútbol, si hubiera Zaire (ahora Congo) en el Winning, uno de sus jugadores deberia tener la capacidad de hacer esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Qué mate de risa. Lo quiero en mi equipo, así evitaría goles de tiro libre.

Una mala noticia: quizá no pueda ir hoy.

Quien quiera jugar play, que se lleve el mío o lo dejen donde Tyson. ¡Pero no lo malogren!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA, QUE BUENA!
No hay ninguna explicación racional para eso. Es absolutamente imposible que un jugador que ha ido al Mundial no sepa las reglas. ¡Es ridículo! La única explicación probable es que el pata estuviese con demasiada angustia y no se pudo contener, se desfogó...

¿vieron que encima le reclamó al árbitro? ¡sería genial saber qué le dijo!

Anónimo dijo...

Obviamente Tyson, lo que le dijo fue: "conchatumare acaso no habías pitado ya?" Me parece enteramente lógica la reacción del jugador. El árbitro ya había pitado el cobro. En las reglas del juego, una vez que pita, ya pues, todos se pueden mover. Qué pena que los brasileños hayan sido tan lentos en cobrar carajo. Muera Ronaldinho!!!!