28.4.06

La resaca despues de la celebracion

Sí pues. Ayer la dupla anfitriona (y los Humala y Tonelotto/Lubriño tambien) nos hicieron mierda, y eso les dará motivos para hacernos escarnio cuanto tiempo quieran. Tambien es cierto que Tyson y Combi se veian mas exultantes y cariñosos que nunca, la emocion del winning 10, el que por fin los delanteros de Tyson hacian lo que tenian que hacer, el que Henry estuviera mas inspirado que otras noches, fueron - tal vez - los motivos que pusieron al tandem ganador de la primera copa de WE10 en neverland mas jodidos que de costumbre. ¿Que habran hecho despues de que el último cachoro abandono Neverland ayer?, ¿Quark habrá cedido por fin a los requerimientos de Tyson? ¿Se habran ido a buscar a la legendaria colochita? La incognita está en el aire, pero misteriosamente esta foto llegó a mi casilla esta mañana, todo apunta que fue tomada despues de la celebración de la pareja ganadora. Invazor C. FOTO: Los estragos de la celebracion del tandem ganador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas picón, pues, Invazor, y disfruta del triunfo ajeno como lo hace Quarkcito (que está entrenando como loco, según me dicen)

TYSON

Anónimo dijo...

Realmente no me pico, pero cuando recorde esta foto TENIA que postearla, a que el patin no se parece a Combi???

Anónimo dijo...

¿Ya vieron el comercial de Maradona con la camiseta de Brasil? Una decepción. Esperaba más. En fin. Aquí está para los que no lo vieron.

http://www.pasionredonda.com/