31.3.06

Consejos de un jugador de fútbol a un jugador de winning

Este espacio estrena la sección consejos prácticos de un jugador de fútbol. Aquí Henry nos detalla cómo le gusta jugar winning eleven. Ojalá algunos aprendan a no festejar esos goles de rebotón.

¿Qué aspectos de PES4 te gusta explotar?

Henry: Básicamente me gusta jugar. No me gusta correr por la banda y colgar el balón para los rematadores, o marcar de córner. Me gusta marcar goles de verdad, con desmarques. Incluso conociendo algún truco, no los utilizo porque creo que no es justo. Así es como me gusta jugar, marcando buenos goles y sin aprovechar los corners o los

rebotes. Quark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como he prometido no postear hasta que gane una copa nuevamente, dejo aqui este mensaje:

TENGO MAS DE CIEN REPETIDAS DEL ALBUM DE PANINI. ME FALTAN 70 PARA LLENARLO. ¿QUIEN QUIERE CAMBIAR?
ME FALTAN 45 PARA LLENAR NAVARRETE

hablen!

Anónimo dijo...

Aguante Tyson, que llega el viernes de negocios... aunque quizas para entonces ya este tu álbum lleno (de Panini)

Anónimo dijo...

¡Queremos que juegue el Sr. Chacal! Sr. Chacal, no nos defraude y deje de freír truchas. Gane su primera copa de una vez y cállele la boca a todos sus adversarios. Confiamos en usted, Sr. Chacal. Confiamos en usted.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el hincha. ¿Hasta cuándo Sr. Chacal? ¿Hasta cuándo?

Anónimo dijo...

Regrese Sr. Chacal!!! deje a esos aburridos de los gunners!!