31.3.06

El paquetón de Navarrete

Hoy copa El paquetón de Navarrete a partir de las 7 pm. Todavía no sabemos qué copa jugaremos, si la "Mimaskot classic", "2x2" o "Tres funciones tres" o quién sabe si nos animamos a la copa "La primera vez", con equipos que hagan su debut en Neverland. A ver si se ponen de acuerdo. Visitante G por supuesto que asistirá. Aún no se sabe nada de Invazor C. La sorpresa del año: Chacal no podrá ir. Bueno, será para la próxima.

Ahora si puedo decir que vuelven las transferencias: te cambio a Ronaldinho por Recoba. Me falta Recoba en mi álbum...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Partir de las 6 o de las 7? Tyson, mostrarás tus anteriores álbumes? Eso me interesa ver, y claro, ganarme un paquetón del álbum de Navarrete. Ahí nos vemos.

Anónimo dijo...

Creo que quark llega a eso de las 7, dependemos de el porque es el UNICo que tiene play... ¡merde!
Visitante, si conocieras a mi madre sabrias que esos anteriores albumes, ademas de mis cuadernos escolares, mis trabajos universitarios y mis esbozos de cuentos y poemas (sí, poemas a lo chacal!) han sido arrojados a la basura. Ya no me queda ni el álbum del mundial pasado...

Anónimo dijo...

Nooo... historia del fúbol a la basura! que dolor... felizmente mis cajas son anti-mama, que ya las ha tenido en la mira, pero siguen con inmunidad, mientras pueda vigilar. Si quieren jugar algun sabado, avisenme, yo tengo Play.