26.3.06

Chacal es mago!!!

Ahora ya sabemos por qué Chacal no se fue este viernes al reencuentro en Neverland. ¡Tenía una entrevista para la República! Sí, Chacal ha salido en la portada del domingo como el Harry Potter del Perú (lo miro y no lo creo) y ha contado también su afición al fútbol magia (diferente al fútbol arte que propone y arenga el dt Ludo). Y calladito se lo tenía. Cuando le preguntaron quién es el mejor diez en la actualidad, dijo que el mago Zidane. ¿Y del fútbol latinoamericano? El mago Cappria, quien alguna vez pudo venir a jugar por la U y ahora se gana los frejoles en Racing de Argentina. El fútbol magia de Chacal ya había sido puesto al descubierto en ese partido que, de ir perdiendo 3-0 con la Roma, logró revertir el resultado en la última jugada. El fútbol magia de Chacal privilegia a Lehmann, ese arquero que te saca los balones del ángulo quién sabe cómo (esa magia solo se observa cuando Chacal es el dt del Arsenal, si no miremos la última final, Arsenal vs Milan, en la que Lehman parecía manitos de trapo). El único problema del fútbol magia, dice Chacal, es que por momentos sientes que el alma se te va del cuerpo, que te quedas vacío luego de tanto embrujo. Así que guardadito te lo tenías, chacaloncito. En la imagen podemos ver al chucho convertido en lechuza (había que guardar las apariencias) y la varita mágica que, según se rumorea, no sirve para hacer aparecer ni desaparecer objetos sino para que el chucho haga sadomasoquismo con nuestro amigo, rival de winning y ahora mago público.

Dos tips del Chacal: "Si ves que el jugador ha superado tu arquero, pronuncia (en tu mente, por supuesto) Vides vidunt. La pelota saldrá cerca al palo y no será gol".
"Si quieres que tu arquero saque un cabezazo directo al ángulo, debes repetir tres veces la palabra nongolus nongolus nongolus. Con el fútbol magia puedes hacer realidad tus sueños de niño".
QUARK

0 comentarios: