21.3.06

WEFA en la playa

Hace tres semanas se llevó a cabo la copa WEFA (Winning Eleven Football Association), un torneo de largo aliento que terminó en el tiempo récord de 48 horas, en la que participaron 32 equipos. Salvo el gravísimo error de JM Chacalonix de elegir el mismo equipo dos veces (Bayern Leverkusen, rejuvenece pues Chacal, ese França de treinta y tantos años es un fraude), el resto del torneo fue intenso, emocionante y desgarrador. Si quieren ver los cuadros de aquella memorable jornada, pulse aquí.

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

BRIÑO!! te pasaste, posteaste la copa WEFA auspiciada por la cebichería "La buena prosa". Genial!

Y sí, pues fue una final de infarto, es cierto. EN el último segundo el gran FRED logró cerrar el campeonato y mandar a dormir al DT quark con un gol impresionante.

Yo propongo que hagamos otra copa similar, pero DE NINGÚN MODO con partidos de vuelta.

Page

Anónimo dijo...

Aplaudo el regreso paulatino de la Liga Neverland a la vida social del Winning. Y apoyo esa moción de formato de torneo, como les comente a muchos de neverland, jugar 36... ida y vuelta... 10 minutos! Hay que ser héroe para eso. Por cierto, hay una deuda pendiente con la Liga mAster en conjunto, a ver cuando hacemos el esperado y muchas veces pospuesto encuentro de grandes Ligas, ahora que vuelve nuestro segundo mejor jugador de tierras norteamericanas. Y porfa, el Link, no va a la página, gracias.

"

Guy