29.3.06

Bambifrases

Divertido el blog argentino sobre las frases del Bambino Veira, ex jugador de fútbol y ex dt del Boca Juniors en la época de Solano y ahora comentarista en el programa de Fox Sports, La última palabra. Antes de mandarlos al blog, les dejo algunas:

"Es que trassssnochaba". "Yo tenía pique corto, tenía pegada, tenía quite, tenía cabezazo. ¿Porque no fui crack?... Es que trassssnochaba" contestó en Radio Metro con Matías Martín en las 17 de las 17.
007. El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: ¿Nombre? ¿Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todos los días y siempre me preguntaba lo mismo, entonces un día me vestí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro este me preguntó: ¿Nombre? ¿Profesión? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada.
"Ya es tarde, pibe, ya es tarde". Frase del bambi cuando le fueron a avisar a la habitación del hotel que la mina que se había levantado era un travesti.
Un pupilo habla. El Bambi siempre nos decía: "De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión.
Pero el mejor de todos, qué duda cabe, es este:
El resultado. El Bambi se autopresionó para conseguir éxitos con Newells. Por eso se enojó mucho después de un debut sin goles ante Banfield, en el Sur: "Hicimos las cosas bien, pero nos faltó el gol. ¿Si me voy con bronca con el resultado? Y... todos sabemos que el resultado lo maneja Dios".
No hay otra verdad que esto. Ahora sí, cachorros, nadie tiene por qué picarse. El resultado, al fin y al cabo, lo maneja Dios.
QUARK
Para entrar a Bambifrases, hacer click aquí.

0 comentarios: